Problema, placa madre, pantalla no detecta

Publicado en 'Placas Madre' por plololox, 11 Dic 2012.

1. plololox

plololox Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2011

Tengo el problema de que la pantalla muchas veces no prende :S, como si no detectara la pc cuando la enciendo. Ya cambie la fuente con otra que tenia, la formatee. Ahora mi pregunta es si podria pedirle a un amigo q me preste su tarjeta de video para poder ponerle y verificar si prende normal y detecta el video...
    Gracias

2. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    probaste si el cable VGA esta dañado ?

muchas veces pensamos que es problema de la placa del conector VGA.
    pero también es posible que el cable este dañado o sus pines salidos o doblados

la opción que dices también es correcta trata de emprestarte una tarjeta de vídeo externa y prueba
    pero también con un cable de vga nuevo.

3. homofobico

homofobico Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2010
    Yo tengo el mismo problema y primero trate con diferentes claves ( hdmi , dvi , vga ) ninguno dio , despues lo conecte directo ya q mi placa tiene integrado y nada .
    Hay q tener suerte para q de imagen ; ademas tengo un problema con la hora , siempre se va incluso cuando tengo la pc prendida despues de actualizar la hora hay vecez q retrasa la hora . Ojo cambie de pila mil vecez asi q ese consejo ya esta de mas -.-

4. rbjmalca2

rbjmalca2 Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2012
    yo tenia el mismo problema y era problema de la tarjeta de video, compre otra y me funciono bien, pero luego de un tiempo le kite el ventilador a mi tarjeta d video y lo limpie con alcohol isopropilico y probe mi grafica antigua, y volvio a funcionar, ya va mas de 6 meses y sigue funcionando. Tal vez sea el mismo problema que yo tuve, al parecer si por lo que describes

5. Heisenberg

Heisenberg Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2012
    Yo tambien tengo el problema de que no bote imagen por el monitor pero creo que es mi placa que se ha malogrado o el procesador, no estoy seguro :(