Problema placa MSI H61M-P31/W8

Publicado en 'Placas Madre' por zouya, 5 Ene 2016.

1. zouya

zouya Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2016

Que onda gurus de la tecnologia vengo a pedir su ayuda porque ya no se que hacer y me estoy volviendo loco. tengo una placa madre que acabo de comprar el dia de hoy , la prendi y estaba funcionando de lo mas bien luego cuando la reinicie , ahora se queda atascada en el booteo y muestra abajo a la derecha un codigo de error que es lo que supongo "99" , y se queda ahi , no arranca y mas nada la placa madre es una MSI H61M-P31/W8 me la acabo de comprar hoy pero tengo este problema , ya descarte procesador porque tengo otra pc , memoria , fuente de poder , discos duros etc. todo esta bien , la placa es la que me viene jodida , quiero saber si hay alguna forma de fixearlo o de darle reparo por un mal manipulo de la bios que se yo. gracias de antemano

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Haz intentado volviendo a formatear el HDD?

Si tienes otro disco duro intenta reinstalando el sistema, y tambien puedes entrar a la bios y revizar las temps, y si despues de 1 o 2 mins se congela entonces es prblema de la placa, pero si en la bios/UEFI no te da problemas despues de ese tiempo, puede que sea problema del SO.

3. zouya

zouya Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2016
    no me deja acceder a la bios , no me deja ingresar a nada se queda congelada en la pantalla negra junto con el numero 99 en la parte inferior derecha . no me deja ni instalar sistema ni arrancar la bios ni ir al setup de la bios ni nada he trato de hacer el bios reset con la pila y nada.

4. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Reviza que no esten haciendo punto a tierra ningun contacto en tu placa con el case, si despues de eso sigues teniendo problemas, entonces intenta sacando la placa y armandola fuera de tu PC, conectas memoria, procesador, y la placa a la fuente de poder y la enciendes fuera del case, si no funciona es porque la placa vino dañada y termino de morir, y que la vean en garantia.

MSI en gama baja nunca me han parecido muy rentables, murieron 2 placas en menos de 2 años para un cliente que tenia, y por eso le tengo un poco de miedo a la marca, pero igual quiero probar con una placa de gama media, o alta, para mi uso.

Suerte.

5. zouya

zouya Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2016
    Gracias , y aprecio la ayuda. uhmmmm para serte sincero es la segunda placa que cambio por garantia , la primera tenia un problema de audio no botaba nada de nada de audio , de ninguna forma , ahora me la cambiaron por esta y ahora tiene este problema ahora me van a tener paseandome 1 semana. :/

6. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    ...eso si tienes suerte, luego te van a decir que mejor traigas los demas componentes de tu PC para luego decirte que algo no anda bien, para luego irte a decir que mejor no, luego que talvez, y finalmente te cambien la placa, o te repitan lo mismo de antes, pero un poco mas lentamente.

Asi es el tema de las garantias porque no hay un representante exclusivo de la marca en cuestion, y las tiendas no quieren perder dinero. Solo haz tenido mala suerte.

Saludos.

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    quizás al hacerte el cambio te dieron una usada

8. zouya

zouya Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2016
    no lo se , pero en realidad esta mala suerte es un caos , me quede sin pc para trabajar , bueno mañana le llevare la placa y ojala me quieran dar una solucion rapida de lo contrario tendre que pedir la garantia y me meseran que da miedo

9. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Esa placa es antigua, facil te dieron una daňada.
    Bueno como bien se supone descartaste con los componentes COMPATIBLES solo keda hacer valer la garantia. Ahi le haria una reflasheada de BIOS externamente..

10. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    En el manual revisa ese código de error.

11. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Es un error común en esa placa. Pide que te lo cambien. :cafe: