Problema Placa O Disco D.

Publicado en 'Placas Madre' por Joanlly, 6 Abr 2013.

1. Joanlly

Joanlly Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2013

Haber espero su gran ayuda. tenia una lap toshiba i5 .en la bios reconocía el DD. pero a la hora de formatear con Win Seven(ni con xp) nada que ver. no aparecía. probé compatibilidad Sata. y cosas decidí formatear el DD. en mi PC. lo puse y de igual forma en la Bios la reconocía y en ala hora de formatear nada. Pero lo Peor... es que ahora pongo mi DD en mi pc(que antes prendía normal) y tampoco lo quiere reconocer ahora es peor ni aparece. los Sata 1 ni Sata2 . a que se debe esto haber sus opiniones... Gracias

2. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    El disco ya está en muere bro. Eso me paso un par de veces. Caballero nomas, cambiar disco duro.

3. Joanlly

Joanlly Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2013
    Pero por que ahora mi placa de la pc también falla osea ahora los dos discos volaron de la lap y de la Pc

4. georgeromcab

georgeromcab Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2013
    Hola, SOY TECNICO DE COMPUTADORAS, trataré de ayudarte....dime como intentaste formatear el disco de la laptop en tu Pc, usaste una tarjeta adaptadora o algun adaptador usb? Otra pregunta: ¿por que decidiste formatear tu laptop?

5. Joanlly

Joanlly Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2013
    La Pc Solucionado solo borre la bios . utilizando el jumper cmos pero de la lap al parecer tmb era lo mismo. pero la lap ya no la tengo para probar.

Etiquetas: