Problema placa Pcchip p23g

Publicado en 'Placas Madre' por krlozrawrr, 19 Jun 2011.

1. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010

Hola tengo una placa Pcchip p23g todo bien, la tuve prendida 2 dias seguidos sin apagarla, solo apagaba el monitor bueno cuando la apage y la quise volver a prender ya no prendida, entonces dije ESTATICA presione el boton de encendido con todo desenchufado y el mouse prendio y apago entonces ise ese procedimiento varias veces hasta que la Pc Encendio, despues de al cabo de 2 horas de prendida la Pc se volvio a apagar y ya no quiere prender e descartado con otra fuente, e sacado y vuelvo a poner el procesador, saque memorias pila etc y nada, cuando hago jumper y enciendo, la placa quiere prender pero se apaga, cuando vuelvo a jumpear la placa y vuelvo a encenderla se prende y se apaga pero en menos de 1 segundo ni siquiera la fuente gira! pero en otra placa la fuente prende normal,

Es problema de la misma placa? todo esta bien conecto, alguna Solucion es urgente!!

Última edición: 19 Jun 2011

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

murio el BIOS.....

Salu2

3. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    como es eso, PEDI SOLUCION !:plop:

4. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    Has la siguiente prueba:
    Desconecta el Vcore (conector con 4 pines de la fuente para el micro)
    Enciende la pc, fíjate si el cooler gira.
    Si gira está mal la regulación de voltaje de tu placa madre, llévalo a alguien que sepa reparala. Y ya no insistas más en tratar de encenderla, puedes dañarla más.
    Suerte

5. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    talves tu placa se sobrecalento dos dias seguidos pobrecilla T_T

6. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010

es "Pcchip" ps :cafe:

A krlozrawrr le gustó este mensaje.
  7. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    ACLARO no es mia, solo que a un amigo le vendieron y ps me parece raro que no encienda! pero ya cambie la placa.

8. vhmolinam

vhmolinam Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2011

Eslo mejor que pudieron hacer, solo espero que no hayan vuelto a poner PcChips, esas placas no soportan trabajo pesado, menos dejarla prendida varios dias.
    Es una muy mala marca -_- :plop:

9. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    yo tengo una pcchips hace 7 años la 938 y la dejo prendida 3 dias prendida bajando programas y todo normal yo pienso que se la vendieron fallada.

saludos.

10. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    Todas las marcas son buenas, si es mala entonces para que llamarla mother
    seguro dicha placa dañada del user que creo este foro ya le han reparado
    lo cual no es de fiar que aguante horas y horas encendidas, tampoco se sabe
    si esta trabajando con estabilizador solido, en el peor de los casos seguro tiene
    fuentes genéricas que ya lleva 1 año de uso. :cafe:

----- mensaje añadido, 26-jun-2011 a las 01:23 -----

Si es verdad, yo tengo en casa esa vieja placa PCChips M758 socket 370 esta operativa Aunque le falta el
    disipador del chipset Ja :biggrin:, es usado para tarea escolar , trabajos en Word e imprimirla, pero eso si para ver videos en YouTube No sirve ya que anda con su igp SIS nomas :D:D:D

Seguirá funcionando siempre y cuando esta conectada a un estabilizador en perfectas condiciones además por lo visto tu placa es alimentada por una fuente certificada antigua o una fuente genérica nueva.

Ojala aguante sus pobres capacitores electroliticos, ya algun día se hincharán o reventarán u.u

Adios Pc vieja.

Saludos.:hi:

Última edición: 26 Jun 2011
  11. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Las pcchips, lo que falla son las bios que se altera o en su defecto se borra por un alto consumo de corriente , en caso de de los chipset se soluciona colocandole un buen disipador quitandole que viene por fabrica y un ventilador o cooler, de esa manera se logra una disipacion y refrigeracion al menos aceptable.

12. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    creo que el peor enemigo de toda placa y sus componentes es la corriente, por eso se debe tener una buena fuente y buen estabilizador.
    asi duran las maquinas y con un buen mantenimiento.
    tambien tengo una intel pura dg850 esa tiene dos añitos mas y sigue trabajando sin problemas.
    y la pcchips hasta ahora ningun condensador hinchado ha tenido.

saludos

13. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011
    Bueno yo tenia un P21G v3.1 y tres cuatro dias sin apagar y no le paso nada, luego adquiri otra pc con P17G v1.0A, igual lo dejo prendido de tres a cuatro dias sin apagar descargando programas (80GB xD) y todo bien nunca se porta caprichosa ni nada.
    En mi opinion por el precio PCCHIP cumple su cometido, no es una marca mala.
    Da todo lo nesecario por el precio que pagas por ella.

Benja

A Kakashi_Rock le gustó este mensaje.
  14. ghost

ghost Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011
    Hola a todos los foristas, mi experiencia con las PCchip definitivamente no fueron gratas, si las utilizas para leer correos y usar office vacan, te duraran muchos años, pero si la utilizas para hacer render, o jugar (con tarjeta gráfica independiente) no te dura ni un año.

No las recomiendo, desde que uso Intel (seguramente habrán otras marcas buenas, pero aquí hablo de mi experiencia) nada de esto a ocurrido, salvo una que tengo hace 11 años (full render y juegos de ultima generación) que últimamente se me esta apagando sola, pero ojo, después de 11 años usándola de esa forma tan extrema.

15. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Si fue repara me acabo de dar cuenta por las soldaduras que tienen distinto color, fui con el de la placa que le vendio a un brother y efectivamente le dijo que habia sido repara y en su defecto le dio otra pcchip p21g v1.0 revise las soldaduras y no a sido reparar hay esta funcionando XD es culpa de el, ya no que espero a que le emsamble otro cpu que se fue a comprar a bajo precio su pentium 4 y le metieron la yuca! salao xD

16. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    Problema: Es PCCHIPS, no se diga mas. :D

Última edición: 26 Jun 2011
  17. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Mi experiencia:
    Yo tengo Pcchips 909 como 6 años, al cual le se le corre office, juegos de media gama sin tarjeta de video independiente y el único problema que me he visto en esas placas es que se le cae el disipador del chipset norte. Bueno es fácil pegar siempre que tienes el disipador, hay casos donde no se dispone del disipador y ponerle/ADAPTARLE otro es un poco tedioso, bueno abriré otro post detallando eso cuando termine de escribir esto .

Las pchips 909 usan fuenten genéricas y nunka se cambiaron hasta ahora aunke presiento de ya es hora de hacerlo solo a 1 de las 3 que tengo :).
    Otro punto importante es que cuento con un buen sistema de pozo a tierra y uso estabilizadores corrientes hibrido DELTA antiguazos, los cuales si he han quemado pero los he reparado fácilmente.:wow:
    A esas PCchips las he sometido a todo, incluso tengo una con "xp y server2008" con full drivers! La otra XP con Server 2003 y las otras 2 con XP, configuré eso para propositos de prácticas de redes.

Saquen sus propias conclusiones!

Saludos

Última edición: 3 Jul 2011
  18. vhmolinam

vhmolinam Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2011

19. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    La placa revisandola fue reparada! y YA MURIO! Creo que la mato el estar 2 dias prendidas bueno no era mia fue de un cliente.

20. anggelfar

anggelfar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2011
    Yo tengo el modelo de la placa si es que estas interesado

Etiquetas: