Problema placa pcchips p55g

Publicado en 'Comprando una PC' por tio_peluka, 7 Mar 2011.

1. tio_peluka

tio_peluka Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010

HOLA GENTE TENGO UN PROBLEMITA ALGO COMUN BUENO SUCEDE QUE SE DESCONFIGURA LA HORA Y LA FECHA... BUENO CAMBIE LA PILA Y LUEGO COMO SEGUIA IGUAL LE REALIZE CON EL JUMPER CMOS A LA BIOS Y EL PROBLEMA SE REPITE HASTA EL DIA DE HOY DIGAMEN SERIA RECOMENDABLE ACTUALIZAR LA BIOS DE MI PLACA ESPERO SU AYUDA...GRACIAS..!!!:hi:

2. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Imposible... ¿Colocaste la pila debidamente? ¿Está bien encajada en el lugar que corresponde? Desconozco otro motivo por el que pueda suceder ello, verifica bien e intenta sacándolo y colocándolo nuevamente.

3. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    quiza la pila ya se agoto =s o t vendieron una pasada =S

4. tio_peluka

Registro:
    9 Jul 2010
    si la pila esta debidamente colocada en la posicion quE corresponde pero me entro la duda de que me hallan vendido una pila pasada...chekiare con otra digamen es lo de menos la marca de la pila obviamete siendo CR2032.. gracias..!!

5. tio_peluka

Registro:
    9 Jul 2010
    el problema persiste que otra cosa podria estar fallanado...espero sus siempre acertados comentarios...

6. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Asi es, lo mas probable es que la "nueva" pila este pasada. A veces suele suceder :yeah:

7. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    yo tengo un problema igual que hasta ahora no resuelvo, ya cambie pila 3 veces y comprandola nueva! y nada sigue igual ya me di por vencido cada vez que prendo la Pc tengo que cambiar la hora, solo se desconfigura apagando la Pc y volviendola a prender mientras que no la apage no se desconfigura, a decir vdd es problema de placa Placa y mas si es Pcchip

8. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    E pasado por ese problema, bueno de un compañero mio, cambio su pila 2 veces(absolutamente nuevas las 2 veces), y nada que ver seguia con el problema de la hora y fecha, hasta que desidio hacerle una actualizacion a la bios de su placa PCchip P55G y como por arte de magia se arreglo, quisas a ustedes tambien se le soluciones ese problema. Saludos

9. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo tengo esa placa, me pueden decir cuanta memoria ram soporta y cuanto mas o menos cuesta?

10. tio_peluka

Registro:
    9 Jul 2010
    entonces actualizare mi Bios espero no regarla jajaja vamos con buenas vibras..!!!

Haber...
    DDR2 DIMM 800 MHz / SOPORTA HASTA 4 GB Ram

11. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Suertudos, a veces ese problema ocurre cuando ya tienes la ultima BIOS de las pcchips y ya no quedan mas alternativas, probando el "update" quizas arregles tu plaquita... Parece que se corrompen por alguna razon y luego de cierto tiempo, he visto "n" plaquitas 478 con ese mismo problema, no es por prejuicios pero hay motivos suficientes para no utilizar pcchips: nunca compraria esas plaquitas... :paz: