1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema portabilidad de Claro a Bitel

Publicado en 'Operadores' por RositA.Kakumei, 23 Jul 2015.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2009

Holas, un apoyo tengo muchas dudas y no sé que hacer,porque no tengo linea, esto paso:

Ayer en la noche fui a Bitel hacer mi cambio de mi postpago Claro hacia Bitel por sus planes de internet ilimitado, todo bacan, me dijeron max 24 horas ya esta la portabilidad , y me dieron un chip Bitel, el punto es que coloque el Chip Bitel, pedia un #Sim, entonces como no sabia que es eso, colocaba el PIN 1,yPUK1 que esta en el chip de Bitel pero nada lo bloquee O_o,ahora aparece "SIM BLOQUEADA" y contador, ahora que hago, no tengo red ni de Claro ni de Bitel :(.

2. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Si cuando colocaste tu Chip Bitel a Tu equipo Claro te pedia un codigo ese codigo se refiere al Codigo de Desbloqueo
    tenias que haber llamado a claro o en todo caso hacerlo desde la pagina para obtener el codigo de desbloqueo

ahora si errastes 3 veces el equipo se bloquea, no funcionara ni para claron ni mucho menos bitel.
    te toca ir desbloquearlo por un tercero

3. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    ah si?, ya no puedo ir ni a Claro para desbloquearlo?
    chess

4. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    debiste haber ingresado a esta pagina para que te genere un codigo de desbloqueo
    Desbloqueo Claro

5. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    bueno pero ya paso, esos técnicos de celulares podrá ayudarme?,porque necesitaria ese código de desbloqueo de parte de Claro al parecer.

6. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012

de todas maneras genera ese codigo en la pagina de aclro
    y si te lo pide el tecnico se lo pones tu mismo no le vayas a dar

7. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Tienes idea de cuanto me cobraria un tecnico por desbloquearlo?

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Me da la impresión que estás confundido, yo lo estoy después de leer todo el post, así que voy a tratar de hacerte las cosas lo más fácil posible.
    Lo que tu equipo te esta pidiendo es el código de desbloqueo para que acepte chips de cualquier operador. Debo asumir que tu adquiriste tu teléfono atado a su operador original y toda vez que pretendes usar otro de un operador diferente, tu equipo simplemente no responde. Te toca visitar esta web y seguir las instrucciones que en ella aparecen.
    Cuando tengas el código en discordia, simplemente instala el nuevo chip e introduce el código.

9. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012

No creo que hayas leido todo el Tema...
    ya le explique y me entendio.

el problema en si es que el ingreso erroneamente varias veces el codigo porque penso que debia ingresar el Pin del chip y por eso lo bloqueo "definitivamente"

10. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Si, ahora estoy buscando como desbloquear por colocar codigo errado,luego de tener el codigo de desbloqueo del equipo, si el técnico lo puede hacer, debe haber una manera.

11. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Eso pasa cuando lees el foro en el móvil. Ya sentado frente a la portatil he podido comprender el asunto en su totalidad.

12. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    si gracias igual pero ya lo bloquee porque coloque otro codigo como desbloquear luego de tener el codigo de desbloqueo del equipo, si el técnico lo puede hacer, debe haber una manera.

13. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Se puede desbloquear si erró, 3 veces?

14. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    30 lucas esta el desbloqueo en la cachina

15. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Debes poner que marca y modelo es tu celular, ya que hay celulares que nose pueden desbloquear.

Hay paginas web que desbloquean celulares o mejor ve a las malvinas, pero todo depende de tu celular.

16. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    si se puede, de hecho ya tengo el codigo desbloqueo del equipo, PERO al colocar mal ese codigo en el nuevo chip, aparece bloqueado, ese es el problema,

17. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Si el equipo es de claro y esta bloqueado haz lo siguiente:
    Anda a la pagina de claro y sigue el procedimiento para desbloqueo o liberación de equipo. Anota el código.
    Ve a claro e indica que seguiste el procedimiento de desbloqueo, insertaste el código pero no te permitió y ahora no te reconoce el sim, se supone que claro debe desbloquearte el equipo de manera libre sin costo.
    Si por ultimo no te dan ninguna solución en claro, recién vas a un técnico particular para intentar que lo desbloqueen pero ya con costo

18. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    ya lo arregle y sola, la verdad ninguno me pudo ayudar pero bueno, me ahorre el tecnico.

Les cuento, para cuando les pasen ya saben, fue facil, solo probe con otro chip,por ejemplo entel, coloque y pidio la clave, yo la coloque y listo el equipo se desbloqueo, coloque mi chip bitel y xevere ahora tengo internet ilimitado, saludos.

A silencioso1, CorpusDelicty, sandroaqp y otras 3 personas les gustó este mensaje.