Problema-ps3 reproducir un disco bluray 3d a tv 2d

Publicado en 'Hardware General' por Hastio, 6 Ago 2015.

1. Hastio

Hastio Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2013

Hola, espero que alguien me ayude con este tema:

Tengo un problema al reproducir un disco bluray 3d/2d en mi tv Panasonic 2d. Inserto el disco en la PS3 muestra la carga, carga y nunca termina de cargar (pantalla negra). Esto ha sucedido ahora ultimo con 2 discos Bluray de Joe Satriani y Guns n Roses (musicales 3d/2d). Pensé que el problema era el disco(Joe Satriani) pero lo probé en una reproductor philips bluray 3d y tv 3d y reproduce de lo más normal claro en 3d.

Lo extraño que antes reproducía el bluray de Joe Satriani en mi PS3 sin ningún problema. Revisado el menú de la PS3 no encuentro la solución, espero que alguien me ayude con este tema que lo tengo hace meses y navegando no hay info del problema.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si bien es cierto el PS3 lee hasta cartón, su único punto flaco es que no lee blurays de una zona distinta. Con los juegos no hay problema pero con las pelis... la cosa cambia.
    Mucho me temo que el bluray que pretendes ver es PAL y como tu PS3 es NTSC, simplemente no lo lee y te da pantalla negra.

3. Hastio

Hastio Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2013
    Hola, totalmente seguro que no es Región B (PAL) cuando el disco pertenece a otra región en pantalla sale un mensaje. Como decía antes podía reproducir los blurays en la PS.

Gracias por contestar..

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No siempre. Si quieres ver el bluray si o si en la consola puedes instalar un CFW en tu PS3, da igual la versión de éste, le clavas Lv2patcher V9 y usas cualquiera de los xploits disponibles. No es nada del otro mundo.

Etiquetas: