Problema RAM Supertalent 1600mhz??

Publicado en 'Memorias' por Jocwtf, 26 Ago 2010.

1. Jocwtf

Jocwtf Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009

Hola gente tengo 2 problemas hace unos meses compre un cpu de gama alta me instalaron windows 7 ultimate en ingles decia "esta copia de windows no es original", asi que compre una key original y perfecto se valido.. un tiempo despues se malogro el audio red y usb, asi que formatee la unidad C y reinstale W7U español (porque no encontraba copias en ingles) pero esta vez mi clave no sirvio para nada!! ACASO es porque es diferente idioma ? tendria ke formatear otra vez y reinstalar en ingles ??

despues de reinstalar windows el audio red y usb se arreglo, pero ahora se colgaba la computadora a los 5 minutos de prendida, no sabia que podia ir mal pero me fui al area de memorias en el BIOS la velocidad estaba en AUTO a 667 MHZ baje la frecuencia a 533 MHZ y la computadora YA NO SE CUELGA, el problema es ke mi memoria es Supertalent DDR3-1600 (800 MHz)

en cpu z dice DRAM frecuencia 534mhz

Entonces si la memo no trabaja a 667 menos aun trabajara a 800 acaso el problema es el voltaje o algun defecto ?

espero pueda resolver estos 2 problemas parece que no sera muy dificil:chau:

2. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Parece que aveces no puedes usar repetidas veces las licencias de windows tendrias que contactarte con el que te vendio la clave porque deberia funcionar la clave aunke en tu caso no lo haga.
    Cual es el modelo exacto de tus memorias? Lo mas probable esque sea el voltage normalmente ese tipo de memorias pide 1.65v para correr a 1600 fijate en el Bios el voltaje de las memorias.

3. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Deberías poner los detalles de tu memoria quizás no lo estas configurando bien por ejemplo el voltaje.