PROBLEMA Rarisimo en Mikrotik :(

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por oO Jim »», 8 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. oO Jim »»

oO Jim »» Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2010

Hola a toda la gentita... me podrian ayudar en un problema q ya me volvio loco, hace unos 4 meses q crakie un mk 3.30 lo configure y todo marchaba bien, hace ya 20 dias q paso algo raro, prendi el mk al dia sig. y ya no habia internet :( pense q era proble de robofonica, espere unas horas, y nada,decidi rebisar el mk haciendo ping en new terminal a google y normal estaba entrando el internet por la wan, tons el problema es en lan dije , rebise los ip andres, rebise firewall, dns, routing y todo lo demas y estab todo =, y nada de internet, puse otro backup y o mismo habia entra de internet por wan pero ya no botaba por lan, tons cambie mi tarjeta de red, comprobe y seguia =, un amigo me dije reinstalalo el mk 3.30 y vuelve a configurarlo,lo ise y al ver si ya habia internet taba alegre hasta que lo apagague mi mk luego, al dia sig lo vi y ya no habia intenet denuevo, ya me estaba colmando la pasiencia decidi formatear mi pc ( de mi uso personal ) , para ya descartar tamb decidi cambiar otra pc donde estaba el mk, junto a otro disco duro y un crakeado nuevo de mk, confiado volvi a configurarlo, y nada,todo seguia = :cray:ya aba llorando ya... jeje lo insistia cambiando de ip al puerto lan, hasta q un momento aparecio el internet ufff hsta que porfin dije, me fue a dormir alegre , al dia sig lo prendi y ya no habia internet, creo q ya hise de todo cambie otra pc,mis configuraciones estan bien eso creo jeje por que antes funcionaba normal , cambie otro disko junto a un crakeado nuevo , cambie mi swich rebise mis cables utp y todo bien , al conectarm a mi router directo si hay intrnet (lo unico q no cambie es mi router ) , esto ya me esta volviendo loco por favor amigos les pido su ayuda, q es lo que esta sucediendo les dejo las ips de todos mis equipos :

ip pc propio : 192.168.1.5
    225.225.225.0
    192.168.1.1

router : 192.168.2.1
    mikrotik wan: 192.168.2.2/24
    mikrotik lan 192.168.1.4/24
    mi mk solo esta en modo servidor y con configuracines simples

como les decia en 2 ocasiones aparecio el intrnet pero al reiniciarlo ya no habia, espero que me ayuden amigos , como veran es aldo desesperante jeje espero sus respuestas bye salu2...

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    ¿No será porque es crackeado? De cualquier manera, este foro no apoya la piratería.

Saludos.

Estado del tema:
cerrado.