problema raro con ap

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por martinduro, 7 Jun 2010.

1. martinduro

martinduro Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009

hola con todos, quisiera consultarles, yo trabajo con un ap tplink para max 10 usuarios , lo q sucede q ya repetidas veces apago el ap 2 horas en la madrugada `para darlle un descanso y luego lo enciendo a la mañana 7am y me llaman mis usuarios diciendome q no se conectan, los visito y bueno de los 10 sucede esto con la mitad , entro a su ap cliente y veo q mi señal no figura en el status. hasta q recien reeboteo su ap y ya listo estan conectados, pero incluso cuando tenia solo 5 pasaba lo mismo, es problema del ap q estoi usando q es igual q el de los clientes o es el ap de mis clientes q tienen esa falla.incluso reeboteo mi ap como 3 veces pensando q seguro se colgo pero no conectan todos solo algunos.me olvide indicar q trabaja con seguridad wpa2--

Última edición: 7 Jun 2010

2. Migueltb

Migueltb Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    revisa la altura y direccion de las antenas de tus clientes, tambien que no haya obstáculos con tu base. Trata de hacer una buena instalación en la casa de tu cliente y no le estes hechando la culpa a los APs. No te vayas de la casa del cliente hasta que haya estabilidad en la conexión, sino tu teléfono va a para sonando y tus clientes te van a decir la triste y fea frase ¡¡¡¡NO HAY INTERNET!!!.
    Saludos.

3. martinduro

Registro:
    30 Set 2009
    hola, si he revisado la instalacion no hay ningun obstaculo, y segun el status esta en 40 db y de otro a 34db, los pines 2ms a 10ms max, pero el problema esta cuando se apaga mi ap y vuelvo a prenderlo y conectan casi todos menos los mencionados q tengo q ir a su casa a hacerle reebot al ap y luego normal estan conectados,

4. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Este tema ya lo he visto solo con los tplinks, satra, creo q volviendo a conectar el transformador se soluciona.

5. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    eso simplemente se soluciona apagando y volverlo a prender y asunto solucionado:hi:

6. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Ahora la pregunta es... Porque Pasa eso?

????

7. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Ahh, justo me lo encontré en la tia meche. xD

Sólo atiné a decirle -luego de mil cosas- que restee los AP's problemáticos y que configure desde cero.

Saludos.

8. martinduro

Registro:
    30 Set 2009
    q sorpresa man, no sabia q eras ryo:w0w: jejeje, puxa bueno hice la prueba solo con 1 de mis clientes q se desconecta y le indique q conecte y desconecte el transformador y nahh.. asi q fui a resetearlo i lo configure desde 0 y lo apague 2 veces y hasta el momento esta funcionando,estoi con canal 13 y wpa2.salu2:yeah:

9. kEnOx

kEnOx Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    Alguien usa Watch Dog en sus Ekipos Tplink????:hi: