Problema raro de memorias ram

Publicado en 'Memorias' por Benny, 3 Dic 2009.

1. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009

Hola buenas, espero que me puedad ayudar.
    Miren tengo una pc un poco viejita que utilizo generalmente para navegar y descargar archivos.
    resulta que de un momento a otro presentaba errores al iniciar el sistema operativo, bueno tengo dos sistemas operativos en un disco duro, pucha dije que paso ahora fuente? memoria?, condensdores? o se corrpmpio el sistema operativo, como ocurria en los dos sistemas entonces descarte el sistema operativo, probé sacandole una memoria (tengo dos de 512 que compré son igualitas) y que creen inició normalmente en los dos sistemas, entonces dije haa una de ellas se me malogró, para descartar cambié las memorias y también inició normalmente, quééé'? probé en los diferentes slots y normal iniciaba, bueno entonces dije debió estar sucia o con polvo le dí su limpiadita y puse nuevamentelas las dos memorias y empezaron los problemas nuevamente, no iniciaba bién, se presentaba errores etc.
    Nuevamente probe con una sola memoria y normal, que raro, osea las dos memorias están bién y probando indibidualmente funcionan pero poniendo las dos juntas nó.
    Qué podria ser? la verdad mis conocimientos que son pocos no dan más.

Mi PC es la siguiente:

Placa Gigabite K8N Neo3
    RAM Kingston 512 x 2 DDR
    Procesador AMD Athlon 64 2800+ socket 754

Y funcionaba perfectamente con las dos memorias, ahora solo con una.

Espero sus esperiencias, muchas gracias.

Saludos.

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    ..brother ke raro entonecs utiliza solo una ya que te queda ps!!
    O sino trata de cambiarla por una sola de 1GB
    Prueba con entrar al setup y poner todo en deafult es lo único que se me ocurre!!

3. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    prueba con un clear cmos, si lo anterior no te funka