Problema raro en placa Biostar A760G M2+

Publicado en 'Placas Madre' por lemat, 14 May 2012.

1. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010

Tengo en una mquina esa plaquita con un Athlon II x2 240, de pronto empezo a fallar, no enviaba imagen al monitor y cuando no pasaba eso se reiniciaba solita,tampoco reconocia el teclado, le cambie la memoria y seguia igual, ya resignado la lleva a cambiar toda la placa pero para descartar otras cosas antes le hice un descarte, la fuente estaba bien, le cambie el procesador y con otro procesador levanto bien sin problemas, encontre el problema pense, pero al ponerle el procesador antiguo levanto igual, y ahora trabaja de lo mas bien
    ¿que piensan que pudo haber pasado? ni un tecnico me supo responder eso, por eso espero alguien sepa o le haya pasado antes

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    A lo mejor estaba sucio el socket, como en las memorias cuando esta sucio el slot de las memorias aroja como si estubiesen mal

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Mucho polvo

4. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    Suciedad o estática

5. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    lo primero q tenias q hacer es reset al BIOS.

A lemat le gustó este mensaje.
  6. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    sabes a mi me a pasado varias veces eso... y siempre se soluciona reseteando el BIOS, con mi pata ahi en la chamba ya la conocemos asi. la vaina es saber si es VIrus o no

7. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    buena idea lo de resetear el bios, si vuelvo a tener un problema igual lo intentare primero antes de desarmar todo, puede ser tambien estatica por el polvo como dijeron