[Win7] Problema raro

Publicado en 'Windows' por Miguelsk8dap, 31 Dic 2010.

1. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010

Hola se acuerdan que hace masomenos 15 dias publique algo de unos bluescreen bueno la verdad es q al parecer detecte el error y me da esos blue screen cada vez que veo un video de megavideo pero abriendolo desde internet xplorer de 64 bits o del mozilla pero si lo abro de internety xplorer de 32 no pasa nada....esto es muy raro y no creo que sea cosa de HW xq ya mis piezas fueron revisadas donde compre la pc,el ultimo BSOD q me salio arrojo algo asi
    SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION
    CAUSED BY DRIVER Rt64win7.sys
    CAUSED BY ADRESS Rt64win7.sys+5fd40b0

La cosa esq averiguando un poco me vi q ese archivo q lo origina tiene q ver con el Realtek asi q lo actualize al ultimo q es el R.55 sino me ekivoco sin embargo en Iexplorer de 32 bits normal no pasa nada.
    Ahora ultimo prendo la pc y no sale nada solo la pantalla se mantiene negra y sale no signal que significa eso?
    Que me aconsejan?
    Gracias y feliz año.

Última edición: 1 Ene 2011

2. cesarwz

cesarwz Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2011
    La solución es simple no veas los videos en los exploradores de 64 bits, porque el flash player de 64 bits (el necesario para ver de Megavideo, youtube, etc) aún se encuentra en desarrollo, hasta que alguna versión estable no sea liberada, no es recomendable usar la de 64 bits (si no me equivoco está en estado alpha, ni siquiera beta)...

3. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Pero tambien lo probe en 32 bits y se colgaba y daba bluescreen.