Problema raro

Publicado en 'Aplicaciones' por numerosis, 12 Feb 2011.

1. numerosis

numerosis Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010

Bueno con anterioridad les comente sobre mi problema con el navegador indage mas sobre el problema lei en algunas web que el problema radica en el adobe flash players en la ultima version le pasaba lo mismo no se si esto tenga alog que ver con el controlador de video tengo una geforce 6200agp con el ultimo controlador y las paginas se me cuelgan y algunas veces no y en los videos pasa lo mismo, que adobe flash seria estable para mi maquina en la discusicion anterior coloque las caracteristicas de mi maquina Saludos.

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    me parece que tus problemas vienen desde que formateaste tu pc. a lo mejor no estaba bien el disco que usaste, me pasó a mi en una maquina que si bien cargo el sistema operativo, le faltaban ciertos controladores y no podía ejecutar ciertos procesos, cambie de disco de xp y todo normal

3. ElCejasACR

ElCejasACR Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010
    Instala updatechecker, es un programa que reconoce la mayoría de software que tienes instalado y si encuentra una nueva versión te lleva a su Base de datos para que la puedas bajar, con esto, tendrías las última versión de Adobe FlashPlayer.

Te sugiero cambiarte a otro navegador como Firefox o Chrome.

4. marcoponce

marcoponce Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    primero, tu sistema operativo es de 32 bits o 64 bits?

el problema que menciones ocurre cuando se usa windows de 64 bits con un navegador de 64 bits, el flash player solo funciona para 32bits.

hay una version de fp para 64bits, pero es beta, aun asi funciona bien.

yo uso windows xp de 64bits y tuve estos problemas.

suerte.

5. numerosis

Registro:
    28 Set 2010
    Hola gracias por su ayuda bueno ahora saque un poco de tiempo para realizar y descartar en orden si encuentro el problema bueno no uso windows de 64bits porque mi sistema no lo permite otra cosa solo me pasa cuando estoy navegando por internet con firefox ya probe con Chrome y me da el mismo resultado con los programas bien instalados adobe flash players y mi controlador de video, como me dijeron antes quizas el CD de windows XP ps3 que tenia anteriormente se haya estropeado a raiz de eso puede que solo me este causando problemas al navegar no me queda otra posibilidad ya que he formateado el disco 1 donde esta el SO y se supono que todo debe ir bien no creen bueno ahora he comprado otro disco para formatear e instalar denuevo el sistema.

Ha y pensando que el culpable era la tarjeta DLINK bueno comprobe con la integrada y es igual al navegar se me cuelga Nos vemos Saludos.

Ha y una buena observacion que me dijeron que todo comenzo cuando formatie la particion primaria del SO asi que ahi debe estar el problema.

Última edición: 14 Feb 2011
  6. numerosis

Registro:
    28 Set 2010
    Wenas al parecer les les acabo las ideas vamos pues uds son los expertos denme ideas del porque puede pasar esto, otra cosa que antivirus me recomiendan que no sea tan pesado pero si efectivo Saludos.

Última edición: 17 Feb 2011
  7. numerosis

Registro:
    28 Set 2010
    Bueno depues de probar unas horas con internet con el navegador OPERA abriendo multiples paginas webs todo anda bien y muy rapido, eso si todo quedo a la normalidad despues que elimine el antivirus NOD32 ultima version la verdad no se porque ese antivirus me bloqueaba de esa forma el navegador cuando revisaba una pagina web si alguno de uds sepa porque el motivo me pasa la voz y disculpen el triple mensaje es que estaba algo desesperado y con tantas pruebas realizando estaba con una fustracion :D pero al fin encontre la solucion.