1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema red móvil no disponible

Publicado en 'Entel' por alesanand97, 15 Jul 2016.

1. alesanand97

alesanand97 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2014

Buenas les cuento que me compre un cel nexus 6p le compre el chip de entel del plan de 29soles q sólo es internet y la cosa es que la señorita q me atendió le puso el chip y luego después del papeleo me dio el cel y luego me dijo q en diez minutos lo apagara y encendiera para q entel me mandara un mensaje d activación o algo así y el problema es q ya paso más de 4 horas desde eso y no me envían nada y no puedo ver ni mi número de tf ni los datos del plan

Tambn tengo otra duda q se supone q en 1 de agosto pague los 29 del plan pero esos 29 será de los 15 días q queda de julio o es q en 1 de ag comienza mi plan?

2. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Tendras que esperar 24 horas...sobre el pago te van a prorratear.....

3. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Llama al 01 6117730 desde otro operador para que vean el estado de tu línea de internet, en cuanto al pago de tu recibo chequea tu contrato para que veas en que ciclo de facturación te encuentras ya que hay 4 ciclos diferentes.

Psd: No te olvides que el APN de internet móvil es diferente al internet de celular, sino te llega la configuración tendrás que hacerlo manualmente.

4. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Ya te contestaron. La activación no suele demorar tanto cuando nson chips con números nuevos. Trata de llamar al número que te proporcionan para averiguar a qué se debe tu situación.

Saludos.

5. alesanand97

alesanand97 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2014
    Mmm buenobacabo de llamar a ese número ybno contestan , además no puedo saber mi numerk de teléfono ya q la señorita me dijobmarcara un número para averiguar mi número y la cosa es q lo eh marcado y no pasa nada....

6. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Para averiguar tu nunero debes marcar #1 y la tecla llamar

A sandroaqp le gustó este mensaje.