[Win7] Problema red no identificada

Publicado en 'Windows' por ribega, 26 Oct 2012.

1. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011

Hola :hi:q tal alguien q me ayude por aqui tengo un problema con mi pc con windows 7 ultimate q no logro resolverlo lo q pasa es q asi de la nada se puso desde ayer sale en la parte de red como RED NO IDENTIFICA sin acceso a internet pense q el cable utp o red estaba mal y queria descartar con otra pc q tengo en red q normal tiene internet y lo puse su cable ami pc pero nada sigue saliendo red no identificada, despues puse el cable de red de la pc q esta como red no identificada ala pc otra q tengo en red q si normal funciona y si normal agarra el internet solo se q el cable de red esta bien el problema creo q esta en la pc no se q pasa con su red q sale como red no identificada si solo es red lan alguien q me pueda ayudar no quiero formatearla =S nunca me habia pasado algo asi o talvez si pero se arreglaba prendiendo y apagando la pc pero ahora ni asi.

2. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    aunque te salga eso prueba si puedes navegar

3. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    no navega nada

4. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    apaga tu router por lo menos un minuto luego vuelvelo a encender a ver que pasa:hi:

5. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    ya ice eso pero nada

6. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    asu nadies q sepa lo raro esq ay momentos en q vuelve la linea de internet por media ora y de ahi se va y es todo en red lan

7. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    q ****** pense q era virus o desconfiguracion de windows de la red integrada de la placa y formatee y sigue el mismo problema creo q es ya problema de la red integrada de la placa alguna solucio q se pueda dar?

8. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    prueba poniendole IP fija si sigue el problema prueba con una tarjeta de red :hi:

Última edición: 3 Nov 2012
  9. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    ya hice de todo incluuso lo q me dices pero nada pense q formateandoi se arreglaria pero ni asi y tengo una tarjeta de red pero no encuentro su driver lo e buscado por todo google y na la tajeta es modelo 3com 920br05 haber si me ayudan a buscar este driver porfas para descartar mi red integrada de mi placa

10. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Prueba a bajarle la velocidad a la tarjeta de red si esta por defecto en 100Mbps bajalo a 10Mbps Full Duplex.

11. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010

Que y win 7 no reconoce esa tarjeta... es antigua cierto.?

12. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    ps hace un año me lo compre y nunca la use la tenia guardado nomas pero haora para descartar recien lo estoy usando y me pide el driver porq parece q windows 7 no lo recooce automaticamente

13. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    no encuentro ese modelo x ninguna parte,probablemente sea otra, lo mas facil seria que te consigas en leticia una tarjeta dlink aunque sea de segunda (10 soles) o una nueva (20), te ahorras bastante tiempo porque conseguir ese driver te podria tomar tiempo

14. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    mmm eso sale porque seguro en la config del router han restringido el acceso a direcciones MAC específicas. Véase MAC Filtering.

15. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    gracias por darte la molestia es muy dificil encontrar el driver pero hoy probe denuevo la tarjeta y windows esta vez lo reconocio y esta trabajando normal la tarjeta de red por ahora espero q este asi en fin parece q mi red integrada esta fallando

, no restringi la mac a mi propia pc aparte lo de red no identificada mayormente quedaba asi pero habia ocasiones raras se identificaba la pc y el internet daba normal pero era por 1 hora o 2 y se hiba pero mayormente quedaba como no identificada pareciera q hubiese sido virus por lo q hiba y venia y formatee y seguia igual en fin parece q red integrada esta fallando ahora estoy con una tarjeta de red y esta ok el internet espero q siga asi gracias por tu interes :yeah: