Problema router arris claro se cae seÑal

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por xanderavalos, 22 Ago 2014.





  1. xanderavalos

    xanderavalos Miembro de bronce

    Registro:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    1,551
    Likes:
    329




    Bueno después de 15 dias aprox de uso con la linea nueva de claro, me vino el primer problema con el router Arris. Y les paso a comentar los sucedido.

    Actualmente tengo 1 pc conectada por cable de red, otra pc conectada por WIFI y un celular con wifi. El problema surgió cuando un cliente vino a mi oficina con su Laptop, al querer conectarme por wifi sucedió un problema de conexión y el roouter se reiniciaba cada momento y la linea del teléfono se murió y no podía ni conectarme por mi pc de igual manera.

    Después de lo sucedido desconecte el enchufe del router, la bateria y el cable coaxial. Entonces intente conectarme con la PC la cual esta conectada por cable al router y dio señal de internet y el telefono funciono nuevamente. Todo parecia bien hasta que me conecte con la otra PC por medio de WIFI y sucedio el mismo problema, el router se pone como loco todas la luces y se muere el teléfono. Ahora nuevamente hice el mismo procedimiento de antes de desconectar todo y ahora intente conectarme con mi celular via wifi, la cual intente e intenta conectarse pero no puede.

    Llame a CLARO y según ellos dice es un problema de conexión intermitente.
    Buenos compañeros espero sus opiniones y sabe que decirle cuando vengan los tecnicos de CLARO, les digo que me cambian de router u otra solucion que ustedes me puedan dar.
    Saludos.
     


  2. SunamiBoliviano

    SunamiBoliviano Suspendido

    Registro:
    12 May 2014
    Mensajes:
    744
    Likes:
    284
    a mi tambien me pasa eso , esos modems son para tenerlos de pisapapeles

    a mi me paso que con wifi funcionaba bien pero con lan no me salia nada

    tuve que golpear el modem para que se solucione
     
  3. elanty

    elanty Miembro de bronce

    Registro:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    1,156
    Likes:
    236
    yo tambien tengo ese modem arris de claro, las 2 primeras semanas fallaba, me quede sin linea e internet por 1 dia entero, luego se restablecio, ocacionalmente se iba el internet por wifi muy seguido y cuando probaba por mi laptop por cable de red directamente del arris habia internet y en mi pc y celular por wifi no, asi q tome uno de esos modems de robafonica el huawei de 2 antenas y lo puse como bridge; lo conecte al arris por cable, apague la señal wifi del arris y solo uso el wifi del huawei, no es el mejor router pero al menos me ha sacado del problema de todas maneras lo cambiare para fines de año...el wifi se corta al mes 2 veces a lo mucho pero siempre es entre las 9 y 10:30 pm sin el router de robafonica caia a cada rato el wifi del arris, creo q claro a comprado equipos usados o con defectos de fabrica, claro siempre cosas q ya estan jodid*s
     
    A danielperu le gustó este mensaje.
  4. JackS

    JackS Miembro maestro

    Registro:
    22 Mar 2014
    Mensajes:
    565
    Likes:
    95
    Esos router son malisimos la señal no pasa ni la primera pared que se encuentra, y los "técnicos" de claro te dicen que todos son asi y te instalan un repetidor para que coja un mayor rango.
     
  5. FerLethal

    FerLethal Miembro maestro

    Registro:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    456
    Likes:
    45
    Yo tengo ese cable modem. Es muy malo, el primero que me instalaron duro 1 mes y lo cambiaron por otro. Por ahora no ha fallado, pero su señal Wi - Fi da pena.
     
  6. Foxtreme

    Foxtreme Miembro frecuente

    Registro:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    237
    Likes:
    18
    sson usados pq crees que claro viene a recoger sus equipos?! los arris son malos..!!
    si te quejas pufff te meten un floro.. y encim te dicen que te aseguran el 10%de su linea. te florean y te aburres y no puedes dar de baja a esa wada.... no soy amante de movistar pero... lo veo mejor que.. claro.
     
    A danielperu le gustó este mensaje.
  7. xanderavalos

    xanderavalos Miembro de bronce

    Registro:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    1,551
    Likes:
    329
    Problema resuelto, hoy vinieron a cambiarme el router por otro, segun el tecnico el router se habia desconfigurado, me pusieron la misma basura de arris, lo que me recomendo es que compre otro router y que lo ponga como puente como me recomendo el compañero elanty ya este router arris tienen bastante ese problema.
     
  8. FerLethal

    FerLethal Miembro maestro

    Registro:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    456
    Likes:
    45
    Es lo mejor, que el Arris solo reciba la señal de claro y el otro router sea el que gestiona tu red.
     
  9. Moretz

    Moretz Miembro maestro

    Registro:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    311
    Likes:
    33
    Yo tengo un problema algo parecido tengo el cisco 2425 desde ayer se va la señal del WiFi o sea por lan y el teléfono fijo funciona bien pero el WiFi se va de la nada. Me aparece que estoy conectado al WiFi pero aun así no entran las paginas y como dije antes la pc por cable lan funciona ok. La solución fue apagar el WiFi desde el modem y a los 5 segundos y la conexión por WiFi volvía a la normalidad.

    Creo que voy a llamar a claro para que cambien de módem pero tengo miedo que me cambien de número de teléfono fijo. :/
     
  10. bombardero

    bombardero Miembro maestro

    Registro:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    274
    Likes:
    43
    tengo un ubee y tambien se cae la señal wifi lo mejor es ponerlo como puente y poner otro router
     
  11. ThePunisher

    ThePunisher Miembro frecuente

    Registro:
    7 Set 2014
    Mensajes:
    73
    Likes:
    6
    un amigo mio trabaja en esa parte de claro , y la verdad los routers son de gama semi-media baja , porque son para usuarios , la señal wifi es muy pobre