Problema router COMTREND CT-5367

Publicado en 'Redes e Internet' por Christian.Jies, 3 Ene 2011.

1. Christian.Jies

Christian.Jies Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2011

Buen dia.

Haber, ando utilizando un modem antiguo es zyxel 600 series, y hoy un primo mio que viajo me regalo este router COMTREND CT-5367 por que tiene conexion inalambrica y necesito eso en mi casa.

Conecto el router a la compu, tengo sistema windows 7, y todo el rato se queda en que esta intentando configurar o buscar el router se queda cargando el icono de conexion a internet que esta a lado del reloj (parte inferior derecha de windows), todo el rato esta cargando con el tipico circulo celeste, yo pense que era normal entonces abro una pagina para entrar a la configuracion del router.. segun el manual del comtrend se tiene que poner esta direccion 192.168.1.1 pero no me abre nada, y las luces de WPS/ADSL LINK/ADSL TX TR del router se prenden y se apagan...

alguien sabe como puedo entrar a la configuracion :(... ya intente resetear el router... pero nada sigue con lo mismo....

----- mensaje añadido, 03-ene-2011 a las 17:29 -----

Bueno.. al fin pude entrar.. pero ahora tengo otro problema.. me dice que tengo que actualizar el firmware... alguien sabe de donde puedo descargarlo??.. modelo CT-5367.. gracias.

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Según tengo entendido, se actualiza automáticamente en sus opción de Upgrade o algo por el estilo no recuerdo mucho, pero en si ya no lo tengo ya que tengo problemas al momento de hacer Bridge con MK.

Última edición: 4 Ene 2011
  3. speednet

speednet Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010
    pusiates el ip ha tu pc

4. yahuar

yahuar Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2011
    Me pasó lo mismo. Llama al 104 y te dirán paso a paso lo que hay que hacer.
    Por lo pronto, me dieron este IP

192.168.1.1

En el cuadro que sale:
    Usuario: admin
    Pass: 1234

Ahí pude configurar el Comtrend CT-5367.
    Salu2

5. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Intenta resetear el router a valores de fabrica, me parece que el router tiene otra ip y que su dhcp no esta habilitada, pero reseteandolo se solucionara, le hace upgrade su firmware.