Problema router - Ps3

Publicado en 'Redes e Internet' por Ivancha, 29 Oct 2012.

1. Ivancha

Ivancha Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2012

Hola, necesito ayuda , confio estar en el lugar correcto, miren hace poco compre el pes 2013 para Ps3, y no me deja jugar online, me sale un mensaje que señala que eso se debe a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red, Que debo habilitar puertos, cambiar la DMZ, y configuraciones del router, hable con el soporte tecnico de konami y me dieron los siguientes pertos para abrir:
    TCP: 80, 443, 5000-5200
    UDP: default es 3658, 5730-5739
    Bien, via telefono trate hasta en 3 oportunidades de configurar mi router, luego a traves de tutoriales intente un sinnumero de veces mas, y no tengo resultado, mi router es un ZTE ZXV10 W300, hoy fue un tecnico a mi casa me dijo que esos routers son limitados, restauro mi router a los ajustes de fabrica, y me cambio el tipo de nat, antes era 2 y ahora tengo tipo de nat 3, que vaina la verdad!!!!.......ahora yo podria cambiar de router pero quisiera saber a cual cambiarme, si comprarlo en telefonica, o donde comprarlo? Y si alguien de esta comunidad tenga los conocimientos para poder ayudarme de preferencia quiero un router nuevo y que sea bueno, por ejemplo que se puedan abrir puertos con facilidad y tenga una señal wifi, buena y estable, tengo un router linksys en mi casa, pero no se como configurarlo, el tecnico mismo me dijo que no era nada facil y solo los bravos saben, eso me desanimo un poco, pero si alguien me puede ayudar por favor, debo usar el linksys? Comprarle uno a telefonica? Y de ser asi cual seria?
    Agradezco la ayuda de antemano y espero sus respuestas .

2. Giannzk

Giannzk Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    Telefonica da unos routers bien asqerosos. Antes daban unos qe se te iba la linea cada 5 mimutos. Cambiate a Claro, ellos dan mejores routers (marca Cisco) pero claro, es mejor que compres uno particularmente. Haber si alguien da modelos buenos.

3. Ivancha

Ivancha Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2012
    La conexion de claro es buenq? Yo actualmente pago 139 soles por internet de 2 megas y por telefono 250 minutos al mes mas 10 min a moviles, yo lo que estoy buscando es un buen router que se pueda configurar de manera sencilla y tenga buena interface.

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Mejor cómprate un router Adsl+2 TPLINK de 2 antenas, y problema resuelto

:hi:

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    El 8901 de tp-link sí permite activar NAT, habilitar DMZ y abrir puertos... justo abri unos para una
    camara IP de vigilancia... sin problemas...

pon en google: abrir puertos en tp-link 8901
    tambien chequea en youtube por ese modelo.

lo compras en wilson, mercado libre, etc.......

6. Ivancha

Ivancha Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2012
    Hable ahora con un tecnico de telefonica, y me dijo que me cambie a Claro, porque Telefonica tiene los puertos bloqueados desde la misma central, mañana va un tecnico mas especializado a mi casa, ya segun lo que el me diga, ojala se resuelva el problema.

Suponiendo que compre un router, em wilson, Mercado libre, ellos lo configuran, lo hago yo mismo?

7. kieslowsky

kieslowsky Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2012
    Tengo el mismo problema con mi pes 2013 ps3 (abrir puertos, DMZ) y mi router es un ZTE ZXV10 W300.
    Lo curioso es que podia jugar pes 2013 y los anteriores en linea sin problemas hasta el dia el dlc (11-10-12)
    He pensado adquirir un nuevo router por lo que tambien espero a respuesta e la configuracion.

8. Ivancha

Ivancha Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2012
    El dia de mañana viene un tecnico que sabe un monton, de acuerdo a lo que me diga lo publico por este medio, si me soluciona el tema y hasta el me trae un router y me lo configura, te doy su numero celular para q hables con el vale?

9. Ivancha

Ivancha Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2012
    Bueno, he pedido el router tplink 8901, un tecnico me dijo que ese router ya lo tiene telefonica, asi que estoy a la espera de que llegue un tecnico a instalarlo, luego de eso comentare el resultado, Saludos.

10. jexter

jexter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    y como te fue, q yo hasta hoy no puedo jugar mas q partidos para ranking, pero ningun otro modo

11. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    y k tal es ese router ?

12. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Ese router es bien pobre, comprate un Tp link con 02 antenas y de 150 mbps y problema resuelto amigo.

13. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Es malo por ML lo venden a 45 soles.

14. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    un modelo en especifico ?

15. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    te puedo recomendar el tp link td w8961nd, en wilson la otra vez buscando lo vi a 140 soles.

16. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=160700
    (prueba suerte si te vas a cloro)

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=160654
    (bad luck brian)