Problema router Ubee DDW262

Publicado en 'Redes e Internet' por Maverickftw, 13 Jun 2014.

1. Maverickftw

Maverickftw Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2011

Estimados,

Les cuento un poco de mi agonía por el maldito internet por cable de telefónica:

Desde el día 16 de Mayo he estado batallando con Movistar para que me pudieran instalar el servicio de internet por cable coaxial. Recien el Sabado de la semana pasada lo pudieron hacer despues del calvario para la instalación y ahora tengo el siguiente inconveniente.

El servicio funciona muy bien por cable lan, sin lag cortes ni nada pero a penas desconecto mi laptop y me pongo a 20 centimetros de la señal conectandome por WIFI las páginas cargan mas lentas que tanque a pedales.

Pero lo raro no acaba ahí, tengo una pc de sobremesa a aproximadamente 10 metros de distancia y con una pared de por medio y el wifi llega excelente sin inconvenientes pero el televisor que se encuentra encima no llega a funcionar correctamente Netflix (Baja resolución y cortes cada 2 minutos).

Lo mismo pasa con el PS3, Netflix carga en Super HD sin cortes ni nada, online perfecto pero la TV que esta encima sufre lo mismo que el otro televisor.

Antes de cambiar a este servicio por cable coaxial tenía el típico router por cable de telefono y en el cual TODOS los equipos funcionaban PERFECTO sin inconvenientes ni nada, ni cortes ni nada tanto en la laptop como en las TV's.

He llamado 1000 veces a Telefónica y nadie me da solución y solo me dicen que debo tener los otros equipos fallados pero no tiene lógica (según yo) ya que antes de utilizar el servicio por cable mi anterior servicio no tenía NINGUN error con los equipos.

¿Alguien que me pueda hechar un cable o que hacer en este caso?

Muchas gracias!

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    cuelga un pantallazo con tus datos del wireless....

3. Maverickftw

Registro:
    26 Feb 2011
    Exactamente cuales, lo que sucede es que hay como 5 pantallas diferentes.

4. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Mejor usa un AP para tus demas dispositivos ya que la mayoria de cablemodems tienen muy mala potencia en Wifi aparte que muchas veces vienen limitados por los ISP...

Te contesto pero si limpias tu bandeja esta llena...

5. jaming

jaming Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    Te cuento, un amigo tiene ese mismo cablemodem ubee 15mb, lo tiene puesto a dos metros del piso en una repisa, al intentarme conectar al wifi desde el celular a dos metros de el solo me marca una línea en la señal, me muevo un poco mas lejos y pierde la señal revisamos que la potencia del wifi este a full para quitarnos la duda pero no es la misma cosa.... Coincidencia ?
    ah la antena que tiene ese cablemodem es para reírse tiene el tamaño de un isopo :risota:si de esos que usas para limpiarte las orejas.

A danielperu le gustó este mensaje.
  6. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    los de atonto ya me dijeron que no aceptan reportes de averia por eos...

7. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    YO tengo ese modem solo use su wifi una vez y al parecer no habia problemas
    Actualmete lo tengo confidurado en modo bridge y un router tp-link es el que gestiona la red y el wifi
    A lo mejor lo que necesitas es comprarte un router bueno-

8. Maverickftw

Registro:
    26 Feb 2011
    Al final fue eso lo que terminé haciendo, conecté mi router TP Link anterior en modo AP viendo un tutorial en youtube y ahora todos los equipos se conectan a la red WIFI que genera el TPLink. Una basura el router Ubee.

Pero al fin ya esta solucionado, muchas gracias a todos! :wow:

A danielperu le gustó este mensaje.
  9. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Si alguna vez te das tiempo y quieres reirte un rato puede hacerles el problema en sus oficianas grabando el wifi del Ubee y luego el wifi del tp link como prueba.

10. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    esa antenita... jajaa.. más grande es mi dedo meñique :risota:

11. Maverickftw

Registro:
    26 Feb 2011
    Lo que me he dado cuenta es que el router TP Link bota la señal en modo 802.11g mientras que el Ubee bota la señal en modo 802.11n, probé cambiando el tipo de señal del Ubee al g y mejoró CONSIDERABLEMENTE (cambiando de "bgn combined" a solo g).

Lo dejo como dato curioso, a ver si se animan a probarlo.

Última edición: 20 Jun 2014
    A jaming le gustó este mensaje.