Problema, ruido en parlantes

Publicado en 'Audio y Video' por folken86, 7 May 2011.

1. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

Holas, tenog unos parlantes logitech x-540, mas de un anio, y hace unos dias me ha dado ciertos problemas de ruido, como lluvia o sonido asi contaminaod con un poco de lluvia, no se como explicarlo, la cosa esque se nota la diferencia.
    Segun lei por ahi, y sacando cuentas de lo que hice, se me ocurren dos posibilidades, que sea por haber instalado un nuevo dirver a mi realtek alc1200 integrado en la placa de mi firma, o segun una web, el haber cambiado el woofer de encima de mi mesa (si ya se, pero pense que la diferencia no seria tan notoria, y si lo fue....y al principio cambio para bine sin ningun problema).

No he comprado electrodomestico nuevo, no he montado nada nuevo en mi case, ni cambiado componente alguno, la web q lei dice q puede haber un tipo de "tierra" entre el woofer y el piso y poreso la interferencia, como estudiante de electronica, yo se q es no puede ser pues las patas no son metalicas ni nada y vivo en el segundo piso ...pero capaz se refiere a algun tipo de "tierra" sonora o acsutica si es q existe el termino y la verdad en temas de audio soy un analfabeto.......

Ahora yo tengo ahorita el woofer debajo de un escritorio de madera que no tiene 4 patas sino que es como dos planchas dodne se apolla en vez de patas de esos escritorios con "biblioteca" incluido de villa el salvador, creo q es pino, o no se, es madera barata, eso si estoy seguro, es el unico sitio donde podia ponerlo pegado al suelo, los parlantes siguen en su sitio, y la otra mesa dodne estaba , podria ir moviendolo y probar, pero tengo unos problemas en mis articulacioens q me causarian dolores y con examenes en camino no quisiera hacer esfuerzos en vano a menos que algun experto en el foro lo considere necesario.....:hi:

PD: cuando prendo los parlantes a mas de la mitad del volumen maximo, y no resprodusco nada, no hay ningun ruido, todo ok....

Última edición: 7 May 2011