Problema Samsung Tv Ayuda

Publicado en 'Audio y Video' por Mike666, 20 Set 2015.

1. Mike666

Mike666 Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2014

Bueno yo compre un Led Samsung 40F6400 el 23 diciembre 2013 todo iba muy bien hasta que un dia (quincena de junio de este año ) la tv clic se apago y al toque se prendió otra vez. Primero no le di importancia pense que presione el control sin querer. Luego el dia 29 junio el dia del Peru - Chile toda mi familia vino a ver el partido por Directv y en medio partido clic se apago y otra vez se prendio, clic se apago y otra vez se prendio y asi fue como 10 veces. Mi familia me crucifico y se fueron a otra tele. Al dia sgte. otra vez clic se apago y se prendio varias veces, revise el cable de corriente estaba bien pero igual lo cambie y seguia igual se apagaba por ratos podia pasar 10 horas sin apagarse pero despues clic se pagaba y otra vez se prendia, pensaba llevarlo a la garantia pero por trabajo no podia y desde primeros dias de julio hasta ayer 19 -9 no hubo ninguna falla ya no se apagaba por dos meses. Ayer comenzamos de nuevo con el mismo problema clic se apago y al toque se prendio, y clic se pgo y al toque se prendio varias veces, lo desconecte y lo deje varios minutos asi despues lo enchufe lo prendi y ya estaba bien y hoy 20 set. estaba viendo un partido y clic se apago y otra vez se prendio varias veces.
    Que clase de falla sera para que se apague y al toque se prenda solito (osea se apaga y al toque prende y otra vez dice SMART TV y salen los logos) pueden pasar horas dias sin fallas pero de un momento a otro otra vez se apaga y se prende varias veces seguidas.
    Estoy pensando en llevarlo a la garantía en Hiraoka ahi li compré y la factura dice 24 meses de garantía, entonces esa garantía vence el 23 -12 2015 aún me faltan tres meses o me diran que ya no hay garantia que mucho tiempo o me iran a cobrar. Ayudenme....
    O que me recomiendan hacer o que podria ser.
    Disculpen que fui muy extenso pero queria que este bien claro.
    (pongo clic porque los que tenemos Samsung sabemos que cuando se apaga suena clic):thx::thx::thx:

2. spyware_77

spyware_77 Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2011
    Doctor si todavia tiene garantia, llevalo, lo hubieras hecho ni bien empezaron los problemas, pero no pierdas mas el tiempo, Hiraoka es una empresa seria, salu2

3. Mike666

Registro:
    7 Nov 2014
    .

Y si lo llevo y en ese momento no se apaga?? ellos como procederan?
    Ese es mi duda porque es un problema que no pasa todo el rato solo a veces...

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Yo tengo un UN32F5500AGXPE que tenía ese problema, tiene el firmware actualizado, el problema era que entraron pequeñas hormigas y vivían en la base, desarmé todo para limpiarlo y no tiene ese problema, el firmware de tu TV está actualizado? http://www.samsung.com/pe/support/model/UN40F6400AGXPE

5. spyware_77

spyware_77 Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2011
    Tu led se queda para que lo revisen, puede pasar dias hasta que hallen la falla

6. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    De todas maneras llevalo a hiraoka, les explicas el problema y ellos lo pasaran a garantia y lo probaran y luegos te llamaran para decirte que paso, no dejes pasar mas tiempo por que puede ser pero y malograrse por completo

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  8. ElPatronDelMal

ElPatronDelMal Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2013
    Llama a Samsung de frente 0-800-77708 así saltas el tramite de Hiraoka, ellos van revisan en el lugar y de ser necesario lo llevan a su taller. (Presentas tu boleta o Factura de Hiraoka nada mas) como dices son 2 años de garantía. Lo que Hiraoka hará sera llamar a Samsung y darles tu datos para que te llamen nada mas.

Yo tengo la misma TV pero de 46 la compre igual en Hiraoka pero lo mio era el control que hacia la falla xD de tantas caídas activaba solo el 3D, pero ellos detectaron eso al final pero le cambiaron todo lo de adentro (menos el panel) por partes nuevas cuando fueron a mi casa, solo se la llevaron una vez para probar y no presentaba la falla, así que al no presentarse el problema en su taller la trajeron de regreso y justo cuando se estaban por ir el problema salto y el técnico presiono el botón de 3D y se normalizo y problema resuelto a comprar otro control.

Eso fue en mi caso, no esperes mas y llámalos.

PD: Antes que se lleven tu TV si amerita que se lo lleven gestiona una de préstamo con los de samsung.

A SJDA le gustó este mensaje.
  9. Mike666

Registro:
    7 Nov 2014
    Lo que dices del prestamo tu lo haz hecho?
    O en donde hay que solicitarlo?:thx:

Exactamente igual es problema de mi tele . Me solpe 6 min . esperando la solucion o algun comentario en el video

10. ElPatronDelMal

Registro:
    17 Feb 2013
    Si, lo coordinas con el técnico que visite tu casa en caso el te diga que tienen que llevar tu TV a su taller.

11. Mike666

Registro:
    7 Nov 2014
    Y como es ? Te dan la tv antes de llevarse la tuya o la traen después. Demoran? Y que tv es? similar a la de uno o te traen cualquier cosa.
    Quiero saber bien para hablar con propiedad y no me sorprendan:thx:

12. ElPatronDelMal

Registro:
    17 Feb 2013
    Si dicen que tienen que llevarse tu TV tu le pides una de préstamo ellos coordinan y antes de llevarse tu TV te dan la de préstamo, en mi caso me dieron una TV chica de 40 de la serie 5 del 2014 creó.