problema senao 2610

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Tutankamon, 5 Feb 2012.

1. Tutankamon

Tutankamon Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2012

hola buenas amigos, derepente alguien le ah pasado o sabe cual es el problema con un senao 2610 que tienes 2 años 3 años trabajando, pero ah empezado a fallar en el sentido que cuando lo conecto a un switch o un modem no logro tener conexion, solo el puerto parpadea cada 2 segundos y ademas la red wifi sigue operando su señal solo que no hay internet porque no se logra conexion a traves del switch que tiene 3 años tambien, eh cambiado de cables 1 vez y se soluciono el problema, pero ahora vuelve dejando 1 dia a ponerse igual, talvez ALGUIEN LE PASO Y SABE CUAL ES EL PROBLEMA EL POE O EL ACCES POINT

gracias por sus respuestas :hi:

2. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Hola, me está pasando lo mismo pero con un 2611p, quise entrar al ap desde el swicht al que está conectado el senao pero no cargaba la pagina, si bien se veía la Ssid los clientes no lograban conectar. Solo lo desconecté de la toma de corriente y luego volver a conectar y así puede entrar a la config. En ocasiones al hacer un scan de las redes alrededor solo encuentra 3 o 5 y en otras las halla todas. Imagino que ya está en muere, por lo menos hasta el momento los pines que me arroja con los ap clientes son buenos.

3. javierechi

javierechi Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2011
    Revisalo en tierra hazlo trabajar dentro de tu casa con un cable corto si se sigue cortando prueba poniendole un firmware mas nuevo o mas antiguo

4. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    ya se esta despidiendo q no te das cuenta.jaja

5. Tutankamon

Tutankamon Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2012
    Gracias amigos lo raro es que los ping siguen siendo buenos, peruanoaz en mi caso desconectandolo y conectandolo no se soluciona tampoco suele conectar cada 5 o 10 minutos despues que lo vuelvo a conectar resucita y recien tengo conexion con el ap, tratare de darme tiempo y probarlo abajo, puxa tengo miedo de que guambritos estes anticipando su muerte :biggrin: pero por ahora resucita como el fenixxx ...

peruanoaz amigo dime en el tiempo que no logras tener acceso al ap, este mismo ap sigue emitiendo la señal wirelles configurada o solo es el problema de la conexion con el switch?

gracias saludos a todos

6. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Como te dije sigue emitiendo el Ssid pero los ap clientes no lograban conectarse. Lo que te comento me ha pasado 3 veces en lo que va del año, estoy seguro que es el comienzo de su fin, el mismo fin que le espera al tuyo :oops:

7. Tutankamon

Tutankamon Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2012
    :(:(:(:(:(:(:(:(:( ayudaaaaaaaaaaaaa

8. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    Amigo a mi me paso lo mismo con 2 senaos 2611p, aunk no es el 2610 son demasiado iguales y el problema fue causado por tensión eléctrica ya q el poe usa energia y malogro el puerto rj-45, mas bien me informaron en mi paseo en lima q m y m q esta en paruro tiene un tecnico q puede cambiar dicho puerto::: precio no se es cuestion q vayas tu y de pronto me pases el dato de cuanto esta esa reparada :).
    Aparte dices q tu senao tiene 2 a 3 años derrepente tmb ya te esta diciendo adios, el primero q se me malogro no tuvo a lo mucho 1 año de funcionamiento y el otro 6 meses :(. suerte

----- mensaje añadido, 06-feb-2012 a las 10:56 -----

Ese caso es muy similar a lo q me paso, primero fijate directamente si su señal esta bien haciendo pruebas a distancias largas si es posible punto a punto haber si funciona con su propia antena interna, tmb haciendo una prueba enlazándolo desde una pequeña área con un ap o con la misma tarjeta de red de una pc o laptop. Si no enlaza dile adios... ya q detecta redes como dices debido al buen chipset q tiene senao y detecta nomas las señales mas fuertes de su alrededor... suerte :) [​IMG]
    By pupupi182 at 2012-01-04