Problema serio con msn live 9

Publicado en 'Windows' por carganal, 14 Dic 2009.

1. carganal

carganal Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2009

Bueno mi historia sucedio hace horas, me trajeron una pc pa formatear, y cuando la formatee, le puse antivirus, y todo; instale el msn live 9, pero cuando entre mi correo, se cerro o mejor dicho decia iniciando sesion y zas, volvia como si no hubiese puesto iniciar sesion, y asi, y si entraba a los minutos se cerraba .. pero no salia se desconecto, se reconectara en 1 minuto. solo se cerraba y volvia a aparecer para q pongas tu correo y clave.
    tuve que formatear otra ves tambien x otro asunto del deepfrezer, y le puse un portable del msn8.5 q funciono bien.
    Pero ahora prendi mi pc, y tengo el mismo problema con el msn live 9. no se que pueda ser.... algien podria ayudarme por que no se que acer.... y si nadie dice nada hasta mañana al mediodia matare mi pc y la formateare otra ves.... jajajaja
    alguien sabe la solucion=???? es virus?? xq estuve metiendo y sacando mi usb de cpu a cpu.

2. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Estaba pensando quisaz es el servicio que esta fallando...

Lo mas probable es que metiste el USB a la maquina ajena y se infecto.

Haz intentado correr un antivirus o anti spyware? Intenta "Spyware search and destroy" en google.

3. xRagdEx

xRagdEx Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2009
    Obviamente es VIRUS. Formatea, instala el antivirus y un antispyware antes que cualquier otro programa. Te recomiendo NOD32 Antivirus y SUPERAntiSpyware respectivamente.

4. carganal

carganal Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2009
    tengo el nod la ultima version, es algo raro.... pero me da pena formatear mi pc xq ace un mes lo formatee..... como dije. estaba formateando otra pc. y primero a la pc q recien formatee y le puse su antivirus, actualizado, le paso, y despues de terminar prendi mi pc y paso eso..... en fin... espero otra solucion o mato a mi pc mañana al mediodia jajajaja

5. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    "Spyware search and destroy" es gratis, y no es residente si no lo quieres asi.

6. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    supongo que ya habrás formateado así que bueno.. si no te gusta el windows live messenger 9 .. la verdad que a mí no me gusta y messenger te obliga a instalarlo... pues usa la versión 8.5 que -para mí- es la mejor versión de messenger en windows live descárgalo de aquí:

http://www.softonic.com/s/messenger-8.5

después de instalarlo al iniciar te pedirá que instales la nueva versión .. para ello vas a la carpeta de windows live c:/archivos de programa/windows live/Messenger y luego al ejecutable del nombre "msnmsgr.exe" le das clic derecho y vas a propiedades. En propiedades vas a la pestaña Compatibilidad, tachas la opción "ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" y escoges en la lista windows 2000 y le das a aceptar y listo. Por cierto, al volver a iniciar windows live messenger te saldrá como que está "instalando" espera que termine y ya podrás usar el messenger sin el aviso de actualización.

7. kartman

kartman Suspendido

Registro:
    21 Jul 2009
    la ultima version de windows live jode mucho yo solo puedo ingresar un solo correo , este problema ya lo tengo hace 6 meses , solo me queda esperar a que salga otra version

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues si puedes ingresar un solo correo es xq no tienes instalado el complemento adecuado, tienes q usar el Messenger Plus, me parece q todo mundo lo usa, una de las ventajas es esa, que te deja abrir cuanta ventana de msn quieras... y funciona hace mas de 6 meses atras... es mas funciono siempre...

9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    ..yo tuve el mismo problema que tb postie hize de todo y la única manera que hize para arreglar fueee con una actualización de windows 7 eso lo corrgio y desde entonces me conecto normal..!!

10. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    SI es Cierto Incluso el 2008 osea 8.5 tambien tenia q usarse el PLUS MSN para tener varias cuentas ahora si lo pones en ese modo compatible para win 2000 algunos servicios no funcionaran como el audio osea si pones web cam veras a la persona pero no podras escucharla y tambien no te reconocera el MSN plus
    Ahora MSN 2010 ya va a salir creo q en marzo del otro año segun lei pero una de las novedades es q tiene enlace con la mayoria de las paginas como FaccebookTwiter hi5 y podras saber el stado de tus contactos algo asi lei osea si tu contanto esta no conectado tu lo sabras

http://www.peru.com/noticias/portada20091216/71749/Microsoft-incluira-Facebook-y-Twitter-en-el-nuevo-MSN-2010?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwperucomRssHomeActualidad+(www.peru.com%3A+RSS+Home+Actualidad)

ahi esta el link de las Novedades del Nuevo MSN 2010

11. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2009
    Me paso lo mismo con la PC de mi trabajo y no es virus solo que no se por que no me acepta el msn 9, uso el 8.5 que me va muy bien y con el plus pues no envidio nada al 9 ;)