Problema Smart TV LG

Publicado en 'Audio y Video' por Juvel86, 2 Ene 2016.

1. Juvel86

Juvel86 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2015

Hola a todos, hace unos días me trajeron un Smart Tv Lg de 32 pulgadas de Europa, el modelo es 32LN570R

http://www.lg.com/es/television/lg-32LN570R

En casa tenemos televisión por cable "Cable mas", quise conectarlo para ver tv pero me di cuenta que su entrada de cable esta junta al de la antena es decir un solo conector cable/antena y otro conector para satélite. El conector de la antena/cable es diferente asi que compre un adaptador como el de la figura

El problema es que cuando sintonice los canales detecto algo como de 113 pero todos se miran bien borroso y sin sonido. Leyendo las características encontré que tiene decodificador integrado:
    • Recepción TV Digital Sí
    • Terrestre DVB-T
    • Cable DVB-C
    • Satélite DVB-S2
    • HBBTV DG/AG, FS, ES, BN, PL, CZ + α
    Se que aquí en Perú se usa el formato ISDB-T pero al tener esta tv el DVB-C integrado hará algún tipo de interferencia?
    Le coloque la antena de conejo con el adaptador que compre y en este caso no sintoniza ningún canal de señal abierta ni analógica ni digital

Debo recalcar que probé con el cable del televisor de la sala (esta tv también es una LG de 50" donde se mira muy bien) y también es el mismo resultado.

Me podrían orientar porque sucede que los canales se vean así, será el adaptador que le compre, o el decodificador integrado es el que interfiere. Si fuera así que cosas debería comprar.
    Gracias por la ayuda de antemano.

2. lhuasasquiche

lhuasasquiche Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010
    Hace unos meses tuve un problema similar con televisor traído de Francia la única solución que encontré para los canales de cable fue conectar el cable coaxial a un VHS y de ahí con un cable rca al televisor(rojo/blanco/amarillo) y utilizó el control remoto del VHS para cambiar los canales, y para la señal digital abierta uso un decodificador miray que me vino con el primer televisor LCD que compre.

3. Juvel86

Juvel86 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2015
    Hola lhuasasquiche, muy interesante tu respuesta, la verdad no me puse a pensar en eso, hare la prueba, preguntare ha algún vecino si todavía tiene un VHS.
    Entonces tengo que comprarme un decodificador a parte para ver los canales de señal digital abierta, verdad?

4. lhuasasquiche

lhuasasquiche Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010
    Si, el sintonizador que trae ese televisor es para el sistema europeo por lo que no sirve con el sistema que utilizamos aquí, también pregunte si había la posibilidad de cambiar el sintonizador, pero me dijeron en lg que por costo no me convenía porque el modelo europeo no tiene soporte aquí.

En MercadoLibre encuentras VHS desde 50.00 soles en Paruro o en las Malvinas también.

5. tidus1887

tidus1887 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2014
  6. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Con un deco no funciona ? , comprate un deco y conectalo por rca