Problema Smart tv UN46FH5300

Publicado en 'Audio y Video' por shaka_z666, 24 Nov 2014.

1. shaka_z666

shaka_z666 Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2013

El problema es que cometí el maldito error de meterme al menu oculto y vi la opción de 3D des-habilitado lo habilite y se habilito en mi tv , bueno me sorprendí porq en las especificaciones no dice que es 3D y desde alli comenzaron los problemas la opción de Emisión donde scaneas los canales Aire y Cable , "Emisión" se encontraba des-habilitado y no tenia forma como habilitarlo , Busque por internet y vi el Factory Reset entre y le di a la opción se restablacio todo pero el problema siguió con el wifi se iba y regresaba por si sola , volvi hacer el factory reset y se restableció el wifi lo configure y normal pero la opción "Emisión" sigue des-habilitado ahora entro al Smart Hub las aplicaciones por defecto esta instaladas (Youtube,facebook,twiter,etc) El problema es la emision desahabilitada y los videos de youtube se ven un color oscuro y algo borroso.

Desearía que me ayudaran ahora no puedo ver algún canal de cable ni con mi antena no puedo configurar los canales ni nada Quiero alguna solución u opción de restablecer un Full Reset.

PD. En la opción Auto diagnosticar también esta des-habilitado y no puedo restablecerlo con el menu normal del Smart Ayudaaaaaaaaaaaaaa estoy desesperado!!!

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    El firmware está actualizado?

3. shaka_z666

Registro:
    23 Abr 2013
    si lo actualice!

4. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    si aun esta dentro de la garantia es mejor aplicarla amigo, yo cometi un error similar y ellos me lo resolvieron conectandose remotamente a mi tv (les tienes que dar el codigo que te diga tu pc por tlf) y la configuraron chevere,

edito, llama al soporte tecnico

5. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    ya lo malograste :plop:
    caballero, llévalo a servicio técnico

6. shaka_z666

Registro:
    23 Abr 2013
    alaaaaaaaaaa no puede ser!! tendre que llamar y podria hacerlo via PIN ese servicio que me da la misma TV! para el soporte online de samsung?? alguien lo a probado??

Es algo sencillo entons??

7. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    francamente no sabria decirte, lo mio era problema de conexion del wifi al router y lo solucionaron remotamente, lo tuyo podria ser mas simple pues moviste algo, has lo del soporte online via PIN, y si no se puede ya llevalo al servicio tecnico

A shaka_z666 le gustó este mensaje.
  8. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Tengo entendido que es como un reset más "hard", aunque no me consta. Si sigues experimentando con el menu oculto podrias dejarlo peor, por eso te decimos que llames a servicio tecnico.

A shaka_z666 le gustó este mensaje.
  9. shaka_z666

Registro:
    23 Abr 2013
    si eso es lo que are mñn mismo!!

10. shaka_z666

Registro:
    23 Abr 2013
    Gente otra ayuda ya solucione la opción que estaba des habilitada de mi Smart tv ahora todo esta normal , Ahora tengo el problema con los canales HD , los vídeos en YOUTUBE , las imágenes desde el USB los videos desde el Usb , se ven demasiado colorido que noc puede ver bien alguna ayuda?' con el menú oculto o el menú normal??'

Alguna Ayuda!!

Etiquetas: