Problema sobre coneccion a internet

Publicado en 'Redes e Internet' por silencioso1, 27 Feb 2013.

1. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011

Hace unos dias fallo el servicio de telefonica en mi zona ( telefono, internet) lo han solucionado hoy pero el servicio de speedy a vuelto recontra lento, llame para hacer mi reclamo y como es costumbre en telefonica es culpa de mi pc.

Me hicieron ejecutar el siguiente comando en cmd netstat -n y me salio esta imagen

en donde sale established en un numero de 8 veces y la persona que me atendio le echo la culpa a eso que mi pc esta funcionando mal o que tengo programas en segundo plano.

No creo que desde el lunes que mi velocidad estaba regular y hoy esos programas me coman el 70% de la velocidad.

Pero quiero ver como anularlo porque si no siempre que haga un reclamo me dira que la falla es de mi pc.

Espero me puedan ayudar.

2. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    man si en rendimiento tienes mas del 60% de cpu en tareas me consejo formatea la maquina yo tenia este mismo problema así:biggrin: lo solucione digo....

3. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Si ya estoy pensando en hacerlo, pero no e s problema de mi laptop hace un rato e medido la velocidad y ahora si llega a los 48 kbps que es lo que normalmente debo tener el problema es de telefonica pero quien les hace entender eso a ellos.

Que en las noches baja la velocidad.

Última edición: 28 Feb 2013