Problema sobre falla de disco duro laptop

Publicado en 'Hardware General' por angel_lima_pc, 30 Dic 2012.

1. angel_lima_pc

angel_lima_pc Suspendido

Registro:
    22 Nov 2012

Buenas noches a todos los miembros del foro, tuve un problema con un disco de una laptop,
    a los 10 meses de uso, me salio el dichoso,, anuncio,, : realice copia de seguridad por error en el disco,, realice un cambio de este unidad

Le pase un scandis, por símbolo de sistema y algunos comandos que conozco,, y un software que me recomendaron,, lo formatee e igual sigue saliendo el mismo, mensaje a los minutos de uso,,
    mi pregunta es: ¿Ah que se debe que haya tenido en tan corto tiempo falla el disco?

La marca del disco es Western Digital ,

Agradezco de antemano las respuestas

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    a falla de fábrica, electrostáctica, movimientos bruscos, etc..... quien podría saberlo?

sobretodo tratándose de laptops que algunos (estando encencidas) las mueven y sacuden
    peor que a un abanico...

no se sí habrán adivinos en el foro,
    o tal vez preguntarle a El chamán del Norte....

A Limaforo le gustó este mensaje.
  3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Los discos duros en laptops tienden a recalentar demasiado, es por eso que mueren por elevadas temperaturas en muchos de los casos. Yo tengo esa marca de HDD en mi laptop que llega a temperaturas elevadas (+ de 50ºC) y temo que algún día muera.

4. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011
    ten en cuenta que son disco que sus platos son pequeños y aun asi corren a buena velocidad calientan peor que diablo, pero tienes suerte que sea 10 meses y no 12 meses y un dia jejejeje

pero como siempre digo nunca se confien que un disco duro no fallara siempre hacer sus copias de seguridad los dvd estan baratos ya ni a 50 centimos cada dvd