problema sobre un disco duro externo malogrado?

Publicado en 'Hardware General' por doramacocon, 9 Jun 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

la cosa es que hace dias se me malogro un disco externo de marca iomega de mas de 100 gigas,lo mande a revisar en wilson y me dijeron que lo unico que podrian hacer ellos es dejarlo durante unos dias para que ellos busquen otro disco similar ,ya que me dijeron que unas partes del disco duro se habian quemado y tenisn que reemplazarlo,yo les pregunte si estaban seguro de que si se podia hacer esto ,ya que la parte quemada esta soldada y que ellos no estaban seguro hasta no hacer la prueba,duda:
    se los dejo o no,ya que encima tengo que dejarles otro disco externo para que ellos pasen toda la informacion de disco a disco?

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    cuanto tiempo tiene de uso tu disco duro externo, xq lo mejor hubiera sido llevarlo en garantia si aun la tenia, ahora en cuanto asi de debes dejarlo o no en wilson para q revisen y arreglen el problema ps depende si al final por todo ese trabajo te van a cobrar igual q comprarte uno nuevo ya no tendria sentido, lo q imagino q van hacer es reemplazar las partes dañadas por partes de un disco similar al tuyo q este en buenas condiciones para q asi levante se recupere la info y de ahi ps te digan hasta cuanto tiempo podria durar estando asi reparado, si para ti es muy importante q se recupere el disco si o si ps no te queda otra q confiar en ellos

Última edición: 9 Jun 2010