1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema .. Sonny Ericcson Aspen

Publicado en 'Celulares' por SiNiestRO, 13 Mar 2012.

1. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012

Bueno gente .. hola ante todo ..
    El problema que me compre este cell ya hace 1 mes Sonny Ericcson Aspen
    Pongo mi USB y sale esto ( Lo pongo en foto para mejor detalle )

http://subefotos.com/ver/?8a3b51154454c352e1c3fb2900b1e583o.jpg#codigos

Sinceramente ya estoy harto de ese problema .. nose si hize mal en comprar ese cell no lose
    Pero quisiera saber si alguien a tenido o tiene este cell y le a ocurrido el mismo problema .. o el que tiene solucion que me ayude pls .. xq hasta he formateado la pc y nada T_T y por lo que se no es el puerto USB por que mi audifono que pongo en esa parte de USB funciona bien .. HELP ME PLEASE :(¡:cray:

2. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    puede ser el cable usb prueba con otro cable :)

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

3. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Puede ser tu windows, parece un Windows modificado(normalmente estos windows no traen todos los drivers)

Otro punto podria ser que necesites algun software especial, por ejemplo los Samsung necesitan el kies, me imagino que los Sony Ericsson tambien. Trata de entrar a la pagina de SE y verifica si existe algun software que puedas instalar (normalmente el software trae los drivers para poder usarlo en la pc)

Saludos

4. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    A espsaled le gustó este mensaje.
  5. SiNiestRO

Registro:
    1 Mar 2012
    ---------
    me salen 3 archivos para descargar bro .. como lo haria en ese modo .. ( soy novato ) ..
    Gracias por la paciencia >.<

Última edición: 13 Mar 2012
  6. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    adicional a esto chekea en tu telefono la configuracion de sincronización que este marcada la opcion de sincronizar con la pc mediante cable usb.

7. SiNiestRO

Registro:
    1 Mar 2012
    --------
    Como es eso ? actyve sinc ?

8. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    bien claro te lo dice CARLITOSFRIEND

en la pc haces lo siguiente:
    si tienes windows xp instala el activesync http://url.ie/eunn
    si tienes windows vista instala el windows mobile http://url.ie/euno

y en el telefono verificas:
    la opcion "activesync (sincronizacion con outlook)", esto lo encuentras en: inicio / configuración / conexiones / "usb a pc".
    el el programa activesync (inicio / programas) dentro de las opciones en conexiones debe estar marcado "sincronizar la pc usando esta conexión" y escoges "usb"

conectas el teléfono a la pc mediante el cable usb y listo, puedes sincronizar correos electrónicos y agenda, musica archivos, etc.

pero si quieres que la pc reconozca a tu teléfono solo como almacenamiento de archivos (como si fuera una memoria usb) entras a: inicio / configuración / conexiones, y escoges la opción "unidad de disco", en este caso no te va a pedir que instales ni configures nada en la pc. la ventaja es que es más sencillo que lo anterior, la desventaja es que conectando de esta manera el teléfono a la pc no vas a poder acceder a las actualizaciones ni instalación de algunos programas a tu teléfono desde la pc.

A SiNiestRO le gustó este mensaje.