Problema Sony Action Cam

Publicado en 'Audio y Video' por Mastertune, 24 May 2014.

1. Mastertune

Mastertune Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2011

Q tal señores espero me puedan ayudar y nose si los que tienen tambien la Gpro y han ido por el circuito de playas de la Costa Verde tienen el mismo problema, la camarita esta se empaña dentro de su carcasa protectora y es que el equipo al emitir calor dentro de esta hace que el lente de empañe malogrando por completo el video, se que venden esas toallitas para evitar que se empañe, pero opte por hacer unos orificios a la misma carcasa para que circule aire, en ciudad va bien pero cuando voy por la playa a los 15 minutos se empaña no tanto pero queda mal, nose que hacer.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues veamos , hay condensacion dentro de la cajita hermetica que ya no es hermetica , como eliminamos la condensacion? pues se me ocurren solo dos cosas , algun liquido de esos para lentes de o quizas uno de esos impermeabilizadores pero sobretodo , cuando metas la camara asegurate de hacerlo en un sitio seco , ya sea una toalla seca caliente o arriba del fuego de la cocina a unos 40 o 50 o con una secadora de pelo luego metes la camara y cierras el envase , la otra es usar esos paquetitos de silicato que vienen en las cajas de zapatos y ver si puedes meter un poco de eso dentro de la caja se me ocurre que una vez dentro de la caja y antes de cerrarla debes calentarla con la secadora para reducir la humedad