1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema :Sony ericsson W910i

Publicado en 'Celulares' por ELDIEGO, 22 Set 2011.

1. ELDIEGO

ELDIEGO Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2011

amigos :hi:le cuento que tengo un problema:cray:, recientemente con mi W910i ,hace una semana estuve tomando unas fotos con mi celu,de pronto la pantalla se puso de color VERDE y cuando tomo una foto esta no se guarda :(,saben eh consultado con diferentes paginas y no dan respuesta a mi solucion y no veo que hayan casos con similitud,espero que me puedan ayudar brindandome la informacion para solucionar este problema que se me ah presentado.:yeah:

2. ADDIER.

ADDIER. Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2011
    Lo pasaste por SEUS? si no tendras que flashearlo con a2uploader.

3. ELDIEGO

Registro:
    26 Jul 2011
    OK,BRO:),Gracias por la atencion prestada,
    Eh,sorry por la ingnorancia:oops:..lo de SEUS ,podrias explicarmelo con detalle ya que no se realmente que es y lo de FLASHEAR, donde me recomiendas hacerlo,sabes pense que era algo externo ,es decir un problema con la camara o el flex hasta con la tarjeta.

Estare a la espectativa de tu respuesta ,ya que nesecito con urgencia resolver este incoveniente con mi celu:(.

atte

Eldiego:yeah:

Última edición: 23 Set 2011
  4. deftonesforever

deftonesforever Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    SEUS (Sony Ericsson Update Service), solo descargatelo desde su página oficial e instalalo en tu PC/Laptop, solo sigue los pasos que el programa te indica.

5. ELDIEGO

Registro:
    26 Jul 2011
    Sabes,cuando me lo dieron fue lo primero que hize ,fue descargar de la pagina de sonyericsson pero me salio que tenia la ultima version,si no es tanta la molestia me podrias comentar lo de FLASHEAR...

6. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    mejor dale una flasheada...con eso corriges algunos problema que por lo visto ya estan apareciendo en tu movil...lo flasheas y vuelve todo de cero.....tendras cel para rato

lugares....bueno recuerdo que yo algunos cel's por el cruce de javier prado con la av san luis...en toda la esquina hay como una tiendas pekeñas....creo que esta debajo de una academia o colegio....pegunta ..ya que es el unico que hace eso por esa zona....otro sitio no conosco...salvo que vaya a las malvib¿nas :D ahi todo mundo sabe hacer eso...solo que no dejes de chekar tu cel...sino te lo cambian :paz:

7. ELDIEGO

Registro:
    26 Jul 2011
    bueno,caballero nomas a FLASHEARLO mañana sabado saliendo del trabajom,ojala que me vaya bien en mi visita-tour por las malvinas y no sea victima de su vivesa ,amigos (666cuervo666 , deftonesforever y Aadieer)se les agradece toda la informacion brindada ,me alegra mucho saber que hay persona de buena fe que aconsejan y asesoren de manera mas cordial a personas falta de conocimiento en algunos campos como yo.

bueno bros que tengas un buen dia....

ATTE

Eldiego

8. deftonesforever

Registro:
    6 Oct 2009
    Te puedo ayudar con la flasheada y sin cobro alguno, aparte que te lo "tuneo" para que te quede bacan, te mandé un MP .

9. ELDIEGO

Registro:
    26 Jul 2011
    hola bro(DEFTONESFOREVER) te mande un MP.:yeah:

10. ELDIEGO

Registro:
    26 Jul 2011
    hola,DEFTONESFOREVER que quiere decir de tunear el celu,es decir se lo que es tunear en autos,pero en maquina que se le podria agregar a mi W910I

11. deftonesforever

Registro:
    6 Oct 2009
    Bueno me refería a cuestiones de software, puedes cambiarle el reproductor Walkman (Walkman 4), cambiarle los iconos, las fuentes (tipos de letras),ponerle parches, elfs, etc. asi mismo ponerle los famoso acoustics (te sorprenderá el sonido que tendra tu W910), cambiarle los camdrivers (mejora la cámara),display drivers (mejora la pantalla ) y asi muchas cosas mas.

12. ELDIEGO

Registro:
    26 Jul 2011
    Que si,toda esas cosas,pucha bro,dime como hariamos eso.

13. deftonesforever

Registro:
    6 Oct 2009
    Brother en la red hay muchos tutoriales acerca de eso, pero si gustas lo puedo hacer de paso que te enseño, no es tan difícil como parece.

14. ELDIEGO

Registro:
    26 Jul 2011
    QUE SI,,,,A VER MANDAME UN TUTORIAL ...PARA PODER VER..:biggrin: