1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema Sony Xperia SL y micro SIM

Publicado en 'Celulares' por MijT, 12 Dic 2012.

1. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006

Buenas noches muchachos, vengo a contarles el problema que tengo.

Me compré un Sony Xperia SL desbloqueado, en un inicio ya sabía que este cel solo funciona con micro SIM, y como en mi otro teléfono (Galaxy S) tengo un SIM normal, lo corté siguiendo un template que descargué de la red y al colocarlo y encender el teléfono, este no lo reconoce, el corte del SIM está tal cual lo indica el template. Me temo que tendré que comprarme un micro SIM en alguna ofi de Claro, pero yo quiero seguir usando mi número, se puede hacer eso?

Agradezco de antemano sus respuestas :yeah:

2. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    HOLA tamben tuve similar problema adquiri un motorola de usa de verizon con micro sim

asi que me lo llevaron a malvinas y ahi me lo cortaron no se si usan maquinas especiales pero le cobraron 10 soles

3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Hola, gracias por tu respuesta, pero en mi caso ya le hice el corte y el teléfono no lo reconoce, por eso preguntaba si yendo a alguna ofi de Claro puedo comprar una nueva micro SIM pero seguir usando mi número :question:

4. oayllon

oayllon Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
    Normal puedes pedir un nuevo sim con tu antiguo numero.

5. VENUSINAELITA

Registro:
    26 Nov 2012
    en mi caso me dirigi ha claro y movistar ya que los telefonos son desbloqueados pero no vendian eso fue el año pasado en noviembre....no sabria responderte si venden....no reconoces el sim o no lo lee sabes el mio fue ujn motorola razer x912 tampoco me reconocia pero actulize el android a 4.0 y me reconocio me aconsejaron que desbloquea por codigo ime me canse de buscar por internet mas de 100 soles pero la solucion fue actualizar elk android....espero te sirva de algo

6. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Gracias, veré eso mañana, pero aquí en Perú las operadoras venden Micro SIM, o sólo SIM para luego hacerles el corte?

Este teléfono viene con Android 4.0.4, de todas maneras tendré que ir a una ofi de Claro a comprar un SIM nuevo...

7. VENUSINAELITA

Registro:
    26 Nov 2012
    pues es lo que te resta.....si no ahi busca el metodo de actulizar pero manual mente la otra forma es cambiar el kernel rotear tu smatphone