Problema speedy inalambrico

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por wichi_78, 29 Abr 2010.

1. wichi_78

wichi_78 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010

Hola soy nuevo en el foro, mi consulta es la siguiente:
    Cuento con speedy en casa, alquile una oficina al lado de esta, en la cual coloque una PC de escritori, la cual contaba con win7 version de evaluación y me conectaba inalambricamente al modem de mi casa (el tipico huwey que te da telefonica) que como les contaba esta al lado y todo iva de maravillas hasta que caduco esta evalución de win7 y tuve que formatearla y instalarle el win xp sp3 al hacer esto tuve que volver a grabar todos los drivers tal cual, pero ahora tengo el inconveniente que no logro conectarme al router de mi casa, lo curioso es que recibo las señales de otros que estan mucho mas lejos, claro q no me puedo conectar ahi porq estan con el famoso candadito, bueno ahora no se que pensar o instale algo mal o mi modem se desconfiguro la etapa inalambrica o ya no se que mas pensar,si alguine me pudiera dar unas pautas de como poder solucinar este inconveniente les agradeceria infinitamente...saludos..

2. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Lo que a mi me parece es que el SSID del wifi de tu router Huawei esta OCULTO, ya que las redes ocultas si salen en la lista de Windows 7 (claro que sin el nombre) y uno les puede dar conectar y alli escribes el nombre y normal te conectas, sin embargo en Windows XP las redes con SSID OCULTO NO SALEN en la lista y no te puedes conectar en forma directa.

Asi que lo mejor es que entres en la configuracion de tu router huawei y te fijes en la parte WIRELESS que el SSID no este oculto.

Saludos.

3. wichi_78

Registro:
    26 Abr 2010
    ok chipset gracias por tu respuesta, la verdad que no se como entrar al router, no se si seria mucha molestia si me pudieras ayudar con las pautas para este tema, te lo agradesco de antemano.

4. XverZo

XverZo Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    Yo opino lo mismo que CHIPSET...

El SSID (nombre de tu red) esta oculto y por eso tu tarjeta inlámbrica no la detecta...

Te recomiendo entrar a la configuración de tu router (user name:admin y password:1234) y te ubiques donde dice WIRELESS O WLAN y luego busques la opción HIDE SSID (si esta con uhn check, deberías sacarlo) o BROADCAST SSID (debe de decir "yes" o ponle un check) y luego confirma si el nombre de tu red se difunde con exito.

Eso sería todo, cualquier duda.... nos la haces llegar, que estamos para ayudarte.

5. wichi_78

Registro:
    26 Abr 2010
    Gracias por sus respuestas, recien las puse a prueba porq estuve de viaje y efectivamente ya aparece mi red y logico ya me puedo conector, saludos y nuevamente gracias

6. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    un favor kiero saber si hay algun programa q me permita desocultar u obterner unSSID oculto ps kiero para conectarme a la red de mi vecino su red no tiene clave WEP pero el SSID esta oculto

7. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    no te pases mejor habla con t uvecino para ke mejor te alkile , nadie te va ayudar en eso