Problema Speedy Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por samishii, 11 Ene 2012.

1. samishii

samishii Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010

Bueno el problema que tengo es el siguiente, tenia mi router huawei y pues de la noche ala manana comenzo a irse la senal de internet, el led de internet se apagaba y tenia q reiniciar la pc

bueno pensando q era un problema de antiguedad del router y para tener de una vez inalambrico, compre en movistar el router tp-link, lo instalaron y a las horas comenzo el mismo problema

llame a telefonica a quejarme y la indicacion que me dieron por telefono fue que cambie un valor en la configurarion de internet, por defecto esta viene con PPVe y me dijeron q la cambie a PPVa (algo extrano porq mi router huawei lo reinicie muchas veces con su valor por defecto PPVe y no daba problemas)

al cambiar este valor efectivamente no se me va la senal de internet pero mi velocidad de descarga bajo considerablemente, tengo speedy de 2mb y en una dd directa bajaba hasta en 200KB/s ahora con el cambio baja a 40KB/s a lo mucho (hize el test speedy con los 2 y me sale download speed 1.70mbps vs 322kbps) como veran con esa velo no puedo ni ver youtube

llame a telefonica y es lamentable que los supuestos tecnicos esten en la calle, parece que todos tuvieran un libreto de lo que tienen que decir, incluso uno de ellos tuvo la ignorancia de decirme que el problema era el windows 7 lol

preguntando por internet me afirman q el problema es el valor de mi VPI 8 VCI 35, ya que segun me dicen hoy todos trabajan con VCI 60 pero dicen q ya no se puede cambiar esto

a alguien le paso un problema similar y lo soluciono? agradezco cualquier ayuda :hi:

2. thelion2000

thelion2000 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012
    hola, trabajo en CLARO, te podria brindar el internet CLARO contamos con velocidades de 200Kbps hasta los 20Mbps si gustas comunicate conmigo, mi mail es Fidel.Velasque @iclaro.com.pe

3. blinker86

blinker86 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2011
    Claro no es mejro que vomistar, en realidad el duopolio cada vez esta peor. Consejo: quejate y menciona que vas a dar de baje el servicio y q vas a ir aosipte, ahi te lo solucionan de inmediato.