Problema Speedy Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por samishii, 11 Ene 2012.





  1. samishii

    samishii Miembro frecuente

    Registro:
    19 May 2010
    Mensajes:
    88
    Likes:
    19




    Bueno el problema que tengo es el siguiente, tenia mi router huawei y pues de la noche ala manana comenzo a irse la senal de internet, el led de internet se apagaba y tenia q reiniciar la pc

    bueno pensando q era un problema de antiguedad del router y para tener de una vez inalambrico, compre en movistar el router tp-link, lo instalaron y a las horas comenzo el mismo problema

    llame a telefonica a quejarme y la indicacion que me dieron por telefono fue que cambie un valor en la configurarion de internet, por defecto esta viene con PPVe y me dijeron q la cambie a PPVa (algo extrano porq mi router huawei lo reinicie muchas veces con su valor por defecto PPVe y no daba problemas)

    al cambiar este valor efectivamente no se me va la senal de internet pero mi velocidad de descarga bajo considerablemente, tengo speedy de 2mb y en una dd directa bajaba hasta en 200KB/s ahora con el cambio baja a 40KB/s a lo mucho (hize el test speedy con los 2 y me sale download speed 1.70mbps vs 322kbps) como veran con esa velo no puedo ni ver youtube

    llame a telefonica y es lamentable que los supuestos tecnicos esten en la calle, parece que todos tuvieran un libreto de lo que tienen que decir, incluso uno de ellos tuvo la ignorancia de decirme que el problema era el windows 7 lol

    preguntando por internet me afirman q el problema es el valor de mi VPI 8 VCI 35, ya que segun me dicen hoy todos trabajan con VCI 60 pero dicen q ya no se puede cambiar esto

    a alguien le paso un problema similar y lo soluciono? agradezco cualquier ayuda :hi:
     


  2. thelion2000

    thelion2000 Miembro nuevo

    Registro:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    17
    Likes:
    0
    hola, trabajo en CLARO, te podria brindar el internet CLARO contamos con velocidades de 200Kbps hasta los 20Mbps si gustas comunicate conmigo, mi mail es Fidel.Velasque @iclaro.com.pe
     
  3. blinker86

    blinker86 Miembro nuevo

    Registro:
    2 Nov 2011
    Mensajes:
    25
    Likes:
    0
    Claro no es mejro que vomistar, en realidad el duopolio cada vez esta peor. Consejo: quejate y menciona que vas a dar de baje el servicio y q vas a ir aosipte, ahi te lo solucionan de inmediato.