[Win8] Problema Steam Call of Duty 4 - Ayuda!!!

Publicado en 'Windows' por agamis, 1 Mar 2015.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenos dias amigos de PH, ayer compre el Call of Duty 4 Modern Warfare para disfrutar un rato de mis horas de ocio, lo termine de descargar luego de mas de 8 horas, y emocionado entre a jugar, pues lo que sucede es:

1ero: el modo sigle player da normal

2do: el modo multiplayer no sirve, primero me sale un mensaje de juego a en modo seguro, y luego de poner si o no al mensaje me vota del juego con un error de iw3mp, ademas que el punkbuster no sirve tampoco, ya no se que hacer, he consultado por google y algunos sugieren reinstalar, pero son 10 gb, es demasiado para volverlo a hacer, conocen ustedes alguna forma de solucionar esto???, aqui una imagen de referencia:

nota: ya verifique la integridad del cache también.

no puedo pagar 20 dolares por algo que no funciona, en tal caso lo hubiese jugado pirata nomas, ayuda por favor!!!

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Cuando juegas pirata siempre hay un archivito q te dice si te gusto compra el juego(oaeq digamos q es una versión de prueba así te dqs cuenta si tiene errores y decides comprarlo), ese mensaje me salia también con call of duty 1(pero me salia apenas abría el juego y abría sin problemas),creo q era xq actualizacion de NVIDIA experience

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    pero el juego es original, ayer lo compre de steam, ummm pero no creo que tenga que ver con nvidia, porque lo estoy ejecutando en una APU a10 7850k + 2x 4gb ram 1866 + placa gigabyte A88X UP4, deberia correr normal

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    sencillo has una prueba se validacion de steam, diles que pasa y que deseas un refund de tu dinero ya que el juego no cumple con tus expectativas

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    como y que seccion puedo hacer eso???

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    en el soporte de steam amigo, puedes consultar ahi. :)

7. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    - activa la solucion de "stereo mix" en sonido del panel de control.
    - bajate el punkbuster de su sitio, instalalo, deja que se actualice y le das para que reconozca el juego .

8. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    A veces el multiplayer me daba error y no iniciaba por falta de micrófono, en todo caso pon algo en ese plug

9. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    voy a probar, pero francamente ya lo di por olvidado este juego, ahora estoy jugando titanfall, y esta mas que divertido :)

PD: GTO???, gran anime, algun dia quisiera tener un profe asi ;)

Etiquetas: