Problema tarjeta de video Asus R9 270 (R9270-DC2OC-2GD5) - Bios

Publicado en 'Tarjetas de Video' por fajito, 23 Jul 2016.

1. fajito

fajito Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2014

Buenas amigos, soy novato en estas cosas y espero me puedan ayudar.

El problema que tengo es que he hecho una mala actualización de la bios de mi tarjeta de video Asus R9 270 (R9270-DC2OC-2GD5), esto lo hice debido a un problema que tuve al conectar mi televisor lg de 42 pulgadas a la tarjeta por la entrada hdmi, la imagen se veía bien, pero por ratos era como si la pantalla se moviera un poco para arriba y para abajo, además aparecían como rallas cuando se movía, leí en unos foros que a esto le dicen flickering y que estas series de tarjetas de video venían con ese problema, también explicaban que para solucionarlo se debía actualizar el bios. Procedí a buscar una bios actualizada (me parecer que no era la bios correcta), la actualización la hice con el problema Atiwinflash, cuando terminó de actualizarlo se reinició el sistema pero ya no me muestra imagen en la pantalla. Cometí el error de no hacer backup de la bios con la que vino de fábrica mi tarjeta, por ello quería saber si a alguno de Ustedes les ha sucedido algo similar y también quería pedirles si es que alguno tuviera la bios con la que viene de fábrica, me puedan indicar cual es o si puedan dejarme el link para descargarlo. Espero sus comentarios. Gracias.

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Busca la bios correcta en techpowerup, concordando con el modelo, fabricante y modelo de vram. Puedes volverlo a flashear por d.o.s, usando el video integrado del procesador.

3. fajito

fajito Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2014