Problema Tarjeta de Video Asus R9 280x

Publicado en 'Tarjetas de Video' por rdlfo129, 1 Abr 2016.

1. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016

Buenos días estimados,

Hace unos días empece a conectar mi PC a una TV Samsung Full HD, antes la usaba con un monitor HP de 1400x900 y tenía ciertos problemas con artifacts que son comunes en los modelos R9 280X. La primera vez que conecte la PC a la TV no emitía señal por HDMI hasta que use un cable de DVI a HDMI y recién obtuve señal, luego de usarla por unos 20 min la señal se volvio a ir hasta que reinicie la PC y asi estuvo por unos días. Hasta ayer que la use por mas de una hora y todo normal hasta que inicie un juego y a los pocos segundos se fue la señal, se reinicio la PC y mi estabilizador que también es un UPS emitio un pitido que no paro hasta que desconecte todo.

Que problema puede estar sucediendo? Mi fuente es de 750W y cuando uso la PC con el monitor no tengo ese problema.

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    consiguete otra grafica basica con hdmi y has la prueba...si da imagen por ahi..ya sabras por donde va el problema..

3. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Mas parece un corto en esa grafica...

4. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Podrias decir que modelo exacto es el de tu grafica?

De ser posible poner el link al modelo con las especs en la pagina de ASUS.

Parece indicar un problema de sobrecalentamiento de la tarjeta, pero eso solo se da en algunos modelos, por eso es nesesario saber que modelo exacto tienes.

5. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
  6. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Los artifacts suceden al acceder a una zona de la memoria que esta dañada/fallando, puede que como tu monitor tiene una menor resolucion no pida tanta memoria, pero al usar una mayor resolucion y usar mayor memoria se activa la memoria con el daño.

Esas tarjetas son bien frescas, quizas sea que tu case a estado mal ventilado o no le has hecho mantenimiento por buen tiempo. Pero ya esta fallando, piensa en otro video, y evitate dramas. Tambien piensa que tu fuente debe de ser bronze como minimo, y tiene que ser un modelo respetable sino puede que se genere nuevamente errores.

7. Zero1987

Zero1987 Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2016
    Bueno como dicen todos ese problema es de gráfica, no te queda otra que cambiarla nada más o tal vez intenta con los otros puertos dvi, puede ser que tu entrada HDMI haga falso contacto, claro que sólo sería un test aunque dudo que sea eso, es más problema de las VRAM de la tarjeta gráfica