Problema tarjeta de video o sonido?

Publicado en 'Hardware General' por silver_frank, 1 Ago 2013.

1. silver_frank

silver_frank Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2013

hola que tal?

Bueno antes que nada saludar a todos los amigos de PH y de antemano agradecer su ayuda.

He adquirido esta Pc que si bien no es poderosa tiene las siguientes características:

- Placa ECS A750 GM
    - Video integrado*
    - Procesador AMD sempron 140 2.7ghz
    - 2GB ram

Bueno cuando adquiri la PC tenia windows 7 y estaba instalado el L4D corria pero de manera muy lenta, formateé e instale el Windows 7, luego todo normal pero..

- A veces el youtube se ralentiza demasiado hasta que los FPS saltan
    - Cuando abro flash tambien se pone leno
    - Hace poco instale unos parlantes USB Genius SP-u115 al principio se escuchaba por los dos pero ahora solo se escucha por uno y a veces cuando subia demasiado el volumen se colgaba todo tipo de sonido, me salia un error, ahora solo suena un parlante pero ya no se cuelga, pero se entrecorta cuando subo el volumen
    - Descarto el Windows 7 porque en el XP se ponia igual, así que he deducido que podría ser mi tarjeta de sonido (integrada) o mi tarjeta de video (integrada tambien)

Alguien me podría recomendar una tarjeta de video en la cual pueda jugar L4D o COD: Modern Warfare 2 de manera optima y si poseen la solucion del sonido de mis parlantes usb (que solo es así con mi computadora) estaria bueno, desde ya gracias.

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    primero descarta si funcionan bien tus parlantes, con otros o con audifonos por la misma salida de audio, lamento decirte que as elegido la peor placa madre para pc. podrias ir al local donde compraste la placa e insistir que el audio esta fallado, aumentar dinero y que te la cambien por una placa gigabyte , asus , asrock o msi aunque sea con chipset 760 como la ga 780lmt s2p, e visto reviews donde las placas ecs salen con defectos de fabrica, no queda otra que guerrear para que te cambien de placa. ( ese procesador sempron 140 en realidad es un athlon de 2 nucleos pero capada por la placa, es muy probable que lo liberes con la placa con chip amd sb 710 o superior , en mi caso funciono y mejoro mucho el rendimiento)

Última edición: 1 Ago 2013