Problema, tarjeta debito interbank y google play

Publicado en 'Tablets' por dsk, 4 Set 2014.

1. dsk

dsk Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011

Acabo de registrarmen el google wallet y afilie mi tarjeta interbank debito, pero al intentar comprar una app en el google play me indican que mi tarjeta ha sido rechazada, help me!

2. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Me sucedia lo mismo nose porque antes si agarraba sin problemas, creo que mejor prueba con BCP.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mejor compra tarjetas de 10 dolares en mercadolibre

A Dr4nZer le gustó este mensaje.
  4. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Lo malo es que 10$ = 35 a 40 soles cuando deberia ser 28 - 30 soles :c

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pero , los gastos de transaccion y las aplicaciones con cobros ocultos ademas que si tienes a la mano el dinero a solo un click lo gastas mas rapido, es probable que solo quieras unas cuantas aplicaciones que no valdrian mas de 15 dolares en total , si lo que quieres es gastar cientos de soles en credito de juegos como que ahi supongo que convendria seguir tratando de afiliar tu tarjeta

6. dsk

dsk Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    Muy caras esas tarjetas de mercadolibre por el saldo que ofrecen, saben si se puede usar paypal?

7. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    que raro omni, yo compro siempre con bcp y nunca me cobran nada en steam siempre me cobran 2.8 el dolar o menos nunca tuve problemas, solo cuando me cobraron el doble porque hice una compra mal y volvi a realizarla ahi si me queje y me devolvieron mi dinero.

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm , bueno es que yo usaba una mezcla de programas piratas y originales , siendo asi que por ejemplo si usabas tal funcion de un programa x entonces directamente te mandaba a un pago , un par de veces por dar ok ok ok me terminaron cobrando unos soles por ahi pero desde ese momento me di cuenta que podria haber metido la pata si me enyucaban algo caro

9. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Has comprado con tu tarjeta de debito en otros sitios o tu tarjeta de debito es nuevo.

10. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
  11. dsk

dsk Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    Tengo mi tarjeta afiliada a paypal, pense que sería igual de normal con google play.

A edilaq le gustó este mensaje.
  12. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Para probar como hiba esto de las compras a GooglePlay y si era real lo que cobraban hice una compra con mi tarjeta Interbank del Poweramp de Googleplay, en el precio decia S/. 3.00 en la factura que me hicieron al hacer la compra decia S/. 3.00, hasta ahi todo bien.

Cuando examine el descuento de los S/. 3.00 de mi cuenta me di con la sorpresa de que me habian descontado S/. 7.00, hice el reclamo y al final tuve que eliminar la compra y me devolvieron S/. 7.00 ninguno me dijo porque me cobraban los S/. 4.00 adicionales, Uds. saben porque me descontaron los S/. 4.00 adicionales? ! ! !

13. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    actualmente si compras en google play te sale la opcion de agregar una cuenta de paypal, no la he probado pero esta ahi.

14. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    tramita una credito visa premia de interbank, te cobran sin intereeses hasta los 55 dias, salvo comision q son como 3 soles

15. dsk

dsk Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    Pues al final pude comprar mi app, solo espere 1 hora despues de afiliar mi tarjeta, y no comprar al instante como lo estaba intentando XD

16. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Necesitas tener un poco mas de saldo de lo que vas a comprar es mas puede que te coma 7 u 8 soles pero no te preocupes te lo devolveran, por cierto BCP no sirve creo.

17. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Off topic, referente a la tarjeta de credito de interbank, yo compre unos bluray de amzon y me salio 190 soles aprox, cuando fui a pagar al banco me aumentaron como 25 soles mas, desde que inicie la compra hasta el dia que pague solo pasaron 35 dias, mi tarjeta es en soles y la compra fue en dolares, ademas que amazon solo te acepta pagar en una cuota.

18. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    tarjeta de credito para compras por internet es a una cuota, tu despues puedes llamar a tu banco y programar tu compra, ahora amazon te ofrece cobrarte en soles o dolares, elige segun convenga por que te aplican un tipo de cambio criminal, te convendría tener una tarjeta en dolares.

19. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    yo tengo mi tarjeta interbank debito cuenta 0, sin comisiones, sin membresia, sin comisiones adicionales, en soles, compro directamente en steam, y cero dramas, ni un sol de recargo, el precio del juego es lo que me descuentan de mi tarjeta ni un centavo mas. GRANDE INTERBANK, pero tarjeta de credito eso es otra cosa, eso es para los misios.
    el unico problema que tengo es que actualmente estoy en provincia, y no tengo manera de depositar dinero en mi tarjeta, porque me cobran 7 soles por diferente plaza, asi sea en cajero, en agente, en lo que sea.
    Estaba pensando sacar una tarjeta interbank aqui en donde estoy, pero me dicen que las nuevas tarjetas ya no se puede comprar por internet, tiene que ser una tarjeta de credito y como ustedes comprenderan primero muerto antes de sacar una de credito.

20. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Eso es por la operacion interbancaria, para que no te cobren nada asocia tu tarjeta a paypal, asi mis estados de cuenta salen solo con el monto de la compra.

Saludos cordiales

Etiquetas: