Problema tarjeta micro sd

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por jorgeluis e, 18 Dic 2012.

1. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011

saludos

tenia la version ginderbread f4k y estaba super laggeada x mucho tiempò asi que deci regresar al so anterior, el de inicio del phono. EN dicho proceso debo de haber hecho algo aun que no se exactamente que. Pero lo que sucede ahora es que ningun equipo, pc, laptop, camara de fotos, otros celulares. reconocen la tarjeta micro sd.

No habia nada importante en la memoria micro sd, pero tampoco era vieja. Casi 3 meses. El unico mensaje que sale en cada dispositivo que lo lee es TARJETA MICRO SD PROTEGIDA. Aun cuando la puse en otro celu para formatearla o algo. Aparece el mensaje de operacion imposible. Aunque si reconocen que se ha puesto una tarjeta. El valor que figura es de 0 bits de capacidad.

Existe alguna solucion? como se puede quitar esa PROTECCION?

gracias.:hi:

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    murio tu tarjeta, echale tierrita nomas, si puedes haz valer la garantia...a mi me paso algo parecido pero con un lector de tarjeta logra ver la memoria pero solo reconoce 30.61 MB y por mas herramientas y soluciones que eh encontrado en internet no ah vuelto a revivir.En mi caso deje copiando varios archivos y cuando regrese mi pc se habia colgado, entonces reinicie y ya no podia entrar nuevamente a la tarjeta.. :(