problema tarjeta trendnet-421pc y bullet 2hp

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por omardelperu, 14 Jul 2012.

1. omardelperu

omardelperu Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2012

Buenos dias.
    Soy Omar de Huacho. Les cuento el problema que tengo.
    Tengo un cliente al que quiero conectar con una tarjeta de red Trendnet TEW-423PI y una antena panel a mi base que tiene un bullet 2hp con antena omni hyperlink de 15db.
    Con otras tarjetas no tengo problemas en conectar la pc conla base (TP link, Maxnet, etc), pero con esta tarjeta me sale el mensaje "WIndows no se pudo conectarse a....". aun con los mismos parametros que use con los otras tarjetas. QUe podra ser? Probe quitando la opcion de filtrado mac (aun cuando agregue el mac de la tarjeta no se conecto), le puse WEPa mi base, nada, le puse libre sin cifrado ni nada, tampoco se conecta, probe en g, b y g mixto solo b y nada. Alguien sabe si hay problemas de compatibilidad entre esta tarjeta y las bases de Ubiquiti?. A proposito, esta tarjeta se conecta sin problema a un router inalambrico DLINK DI 524 con wep. Gracias de antemano.

Última edición: 14 Jul 2012

2. omardelperu

Registro:
    24 May 2012
    Ya lo solucione.. La tarjeta tiene muy poca sensibilidad y parece que no le gustan algunos canales. Le puse en canal 4 (estaba en 1) y todo bien. EL problema es que no llega a cargar paginas. Es muy mala la sensibilidad de esta tarjeta y asi que ahora mejor trabajo con las Maxnet que tienen chip Atheros.
    Saludos

Última edición: 18 Jul 2012
  3. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Mejor utiliza acces point Tp link 500g y antena panel de 14 o 19 dbi, a estas alturas no vale la pena usar tarjetas de red, de ser economico lo es, pero por ahorrarte unos cuantos soles tendras mas dolores de cabeza. también podrias utilizar el Cpe TP Link 5210, tuve malas experiencias con las tarjetas de red por eso te lo digo, cuando tengas al menos 8 clientes , ahi te daras cuenta d elos problemas que causa el tener clientes con tarjetas de red .:oops:

Última edición: 18 Jul 2012
  4. omardelperu

Registro:
    24 May 2012
    GRacias por el consejo amigo Mahatma. Cambiare las (2) tarjetas que he puesto por TP link 500g y panel que tengo que conseguir de Lima. Ahora quien proveera buenas antenas panel? Es la pregunta que me hago.
    Saludos desde Huacho