problema tarjeta video hd 6450

Publicado en 'Tarjetas de Video' por LuC1f3r, 22 Jul 2016.

1. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012

hola esta tarjeta tendra solucion o ya fue, lo q pasa cuando lo pongo en la pc y presiono boton power de la pc pestañea la luz encendido un segundo y se apaga. como si estuviera cruzada la tarjeta creo q no la deja encender,. cuando saco la tarjeta video y lo trabajo con video integrado normal funciona levanta, probe la tarjeta en otra pc el mismo sintoma y no prende la pc. ya descarte fuente porseaca, habra solucion para la tarjeta o q sera q tenga antes trabajaba normal.

2. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Eso me paso con una de la marca HIS, sólo me toco cambiar de tarjeta.

3. William38

William38 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014
    Tu tarjeta ya paso a mejor vida . Por mientras usa la integrada.si almenos funcionara en el arranque (bios) podría tener solución

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Flashea la Vbios o reflow al GPU y probar

5. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    esta dañada tu tarjeta de video, ya vi eso casos en otras pc, que no deja ver imagen o prende unos segundo y se apaga, por mas que uses otra placa, memoria o fuente siguira igual

un reballing al chip de la tarjeta de video, podria ser, pero que vea si le conviene o se compra uno nuevo.

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Bueno, antes de hacerle reballing, yo le doy su calentadita con mi rework station, y si levanta recién lo mando a reballing.. los consigo for free en mi caso :D

7. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    tienes a alguien confiable en willson para recomendarme.
    yo tengo una tarjeta de video amd radeon HD 6670 gddr5 con artifacts, lieneas en cascada y numeros, queria llevarlo a hacer un reballing, conocia a un amigo por willson pero ya no trabaja en soporte, se dedica a otra cosa.

8. levgs2005

levgs2005 Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2011
    Una consulta, como verificaste la fuente? si esta alimenta correctamente a la video, cuantos amperios del carril de +12v pide la video?, en todo caso me parece que antes debes descartar que la videoanada bien probandola en otra PC.

9. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    probe con otra fuente similar y otra pc tbm y pasa lo mismo

10. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Hacerle reflashear la BIOS de la tarjeta si solo levanta por un segundo!.
    Es una HD 6450 que tiene un costo bajo el cual seria un desperdicio de dinero tratar de repararlo. Seria mejor remplazarlo y dejarlo de lado.