1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema tinylinks.co y solicitar cambio de router

Publicado en 'Movistar' por walaragones, 22 Ene 2014.

1. walaragones

walaragones Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012

El problema de linkbucks reaparecio ahora como tinylinks.co , he visto que la unica solucion es solicitar un cambio de router por estas marcas 3Com o un Linksys de movistar, que modelo me recomiendan exigir. y si se daran la xxxxxx de cobrarme el cambio , lei que no estan cobrando , pero tienes que ir con un genio terrible y estoy que hasta las ultimas con este problema.
    1 . el problema es del router ( zte h108n) y por eso las soluciones son temporales.

que modelos de 3Com y linksys tiene movistar , para que pueda pedir me recomiendan. gracias

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    yo tambien tengo ese router. a penas lo use un dia , y como ya tenia mi TPLINK lo cambie :D
    no tengo ningun problema.

si no leo tu post , ni me enteraba de ese problema

3. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Yo no tengo ese problema que comentas, es mas te refieres linkbucks (esto? http://224e7a18.any.gs/) si funciona.

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo uso 2 speedy, en una uso el zyxel 660hw y en la otra un dlink, y no tengo esos problemas.

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Hace tiempo se comunicó que el problema está en los DNS de Movistar, pero qué curioso que cambiando por ciertas marcas (que cuestan) se "solucione". Seguro tendrán otros DNS configurados en router.

La última información que tuve fue del 17 de Enero, pero los anónimos reportaron anoche que el tema sigue. Parece que ahora se aseguran la escolaridad.