Problema toshiba 1tb disco externo unidad no asignada

Publicado en 'Almacenamiento' por Sidfrido, 11 Ene 2016.

1. Sidfrido

Sidfrido Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014

Hola, quizás alguien tuvo el siguiente problema y lo pudo resolver, el disco duro externo que tengo ha funcionado muy bien durante este tiempo aprox. 1 año pero al día de hoy lo conecto al pc por usb y aparece como archivos de un sistema para bootear pero no aparecen mis archivos guardados en esta unidad (observo en propiedades que solo tiene 32 gb no 1tb). he ingresado a administrador de discos y observo lo siguiente: que mi disco duro externo se ha particionado en 2 (cosa rara) y que en la primera particion muestra que tiene 32 gb (donde observo estos archivos de sistema) y en la siguiente partición (me supongo en donde deben de estar mis archivos) aparece 900 gb como volumen no asignado.
    He tratado de unir pero no funciona, que puedo hacer o ya fue............
    Observe durante algunos días que colocaba el usb del disco duro externo al pc que al momento de aparecer mis archivos en una lista, se observaba los archivos raros que menciono como pantallazo algo rapido.

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    si esta como no asignado ya fue, lo que puedes hacer ahora es ELIMINAR todas las particiones que hayan y luego vuelves a crearla... bueno eso yo hago cuando no me deja particionar un disco cuando voy a formatear...

Pero no te apures, quiza hay otro usuario que tenga mas conocimientos de ello.

3. Sidfrido

Sidfrido Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014
    Claro esta que deseo recuperar mas de 800 gb de información que tengo en el disco.....por eso no lo he formateado....

4. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Prueba con Hiren boot's
    Tiene un programa llamado Partition Magic Home Premium
    Luego le das a verificar y reparar partición.
    ---
    Verifica también el estado del disco duro con Crystal Report
    ---
    Yo probé con un HDD que habia perdido la unidad C ¬.¬ cosa que era muy raro ya que había comprado el disco duro hace 5 días y los test de Crystal Report indicaban todo como OK, pero la unidad C no esta disponible y solo me daba opción de formatear ¬.¬ y para colmo tampoco se podía. probé el programa PMHP y santo remedio no tuve que formatear.

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Si ya modificaste las particiones adiós data. :plop:

6. PLAYIX

PLAYIX Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2012
    Uhmm, podria ser alguna infeccion, algun virus, pues a pesar de ser externos tambien hay que pasar el antivirus cada cierto tiempo asi como liberador de aplicaciones innecesarias y esos detalles, por si sea el caso estuvo guardado algun tiempo?, saludos.

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Si se ha particionado solo es porque tiene varios sectores dañados e ilegibles. Usa CrystalDisk para ver el estado de tu hdd. :chau:

Virus? :plop:

8. Sidfrido

Sidfrido Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014
    Bueno pase el CrystalDisk y sale estado BUENO,

Etiquetas: