Problema touchpad Toshiba S45 ASP-4203SL

Publicado en 'Laptops' por nickthewitcher, 13 Ago 2013.

1. nickthewitcher

nickthewitcher Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2013

Hola gente de peru hardware, hace una semana compre una laptop Toshiba Satellite S45 ASP-4203SL y luego de usarla un poco m di con la sorpresa de que presentaba problemas con el touchpad, este reacciona aleatoriamente luego de un tiempo se bloquean los botones , no responde a boton de bloquear touchpad, asi que fui a la tienda a reclamarles y me cambiaron por otra laptop igual, asi que mas tranquilo regrese a mi casa, al dia siguiente obtuve el mismo problema con la nueva laptop y la verdad que me ha dejado preocupado, tengo un amigo que tiene el mismo modelo y le ocurre el mismo problema, su compra es reciente pero no se ha decidido a llevarla a la garantía, el sistema tiene Windows 8 Single Languague de sistema operativo de fábrica, no se si pueda ser un problema de energía o software, si alguno conoce algun tipo de solucion os estare bastante agradecido gracias ^^
    pdt: Hoy mientras creaba un disco de recuperación y el touchpad funcionaba en ese rato normal, de la nada salio que habia un sucedido un error en la grabación y automaticamente empezo a fallar de nuevo el touchpad.
    Ya he provado instalando otros controladores actualizados del Synaptics y hasta los genericos.

2. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    thosiba tenia que ser un consejo seria reisntalar los comtroladores. auque no creo sea el problema ya que dices que es nueva no creo que se el desgaste. instalaste algo recientemente o asi como vino esta la falla ya que tambien manipule una thosiba y el pad luego de 30 min de uso murio no se movia para nada la flecha

Última edición: 14 Ago 2013
  3. nickthewitcher

nickthewitcher Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2013
    Cuando la probe en la tienda estaba bien igual que la otra que me cambiaron, pero en mi casa al momento de usarla de vez en cuando se para y empieza a moverse como loca la flecha, etc.
    En realidad he restaurado todo el sistema y tratar de usarla sin instalar nada para descartar eso q me dices pero no es eso, ya que ya se ha presentado el problema asi con todo x default.