Problema transferencias entre cuentas Pagum?

Publicado en 'Negocios en Internet' por andryus, 2 Jun 2009.

1. andryus

andryus Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2009

Hola que tal , tengo cuenta pagum y he tratado de hacer transferencias de mi cuenta a otra cuenta Pagum pero me da el siguiente error:

Debido a que el banco no nos ha confirmado la aceptación de esta transacción el proceso ha quedado en cola de espera temporal. Por favor espera unos minutos y te confirmaremos por email si esta transacción se efectuó satisfactoriamente o no.
    Gracias por tu paciencia y comprensión.
    Pagum.com

Quisiera saber si éste error me pasa solo a mi , o es un error general de la web , ya que hace pocos dias me viene pasando , y la transferencia nunca logra completarse.

Muchas Gracias.
    Saludos :)

2. andryus

andryus Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2009
    Nadie sabe de ésto? a nadie le ha dado éste mismo error??? :(:(

3. joseorestes.com

joseorestes.com Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    Puedes llamar al soporte técnico de Pagum, atención al cliente 0800 17153, a mi nunca me a pasado.

Última edición: 10 Jun 2009
  4. alfes

alfes Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2009
    Hola Aandryus:

El problema que comentas esta ocurriendo y nadie sabe hasta cuando sera solucionado. OJO. Pagum sigue funcionando normal, puedes hacer compras con tu tarjeta Mastercard, puedes retirar, puedes depositar, etc. PERO LO QUE NO PUEDES EN ESTAS 2 ULTIMAS SEMANAS ES TRANSFERIR A OTRA CUENTA PAGUM NI TAMPOCO SE ESTAN PERMITIENDO CREARSE NUEVAS CUENTAS.
    He llamado al numero gratuito de Scotiabank pero ni ellos mismos ssaben hasta cuando se solucionara el problema. Dicen que estan haciendo un mantenimiento, pero el problemas es que ya lleva mas de 2 semanas y no terminan con su "mantenimiento". He vuelto a llamar para preguntar si es que Pagum seguira funcionando como simepre lo ha hecho. Ellos me dicen que si, que Pagum seguira funcionando, pero que hay que esperar para que todas las ocpiones de pagum se habiliten nuevamente. ESPERO QUE ASI SEA, ya que PAgum, es de lejos, la mejor tarjeta virtual no solo en Peru, sino en muchos paises.

Si alguien sabe algo mas, por favor comuniquelo

5. andryus

andryus Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2009
    Si ya veo , está teniendo bastantes problemas ultimamente y no se repara , también el error que hay por las noches al tratar de logearse que dice Las conexiones a internet están saturadas , espero que se reparen los problemas , a mi me respondieron esto cuando les pregunté que pasaba con las transferencias:

------------------

Reciba nuestro más cordial saludo y en respuesta a lo mencionado, le manifestamos que comprendemos su posición al respecto y al mismo tiempo le informamos que nuestro servicio en cuanto al sistema PAGUM, está en proceso de mantenimiento hasta nuevo aviso. Aún no se ha confirmado la fecha del mismo.

Nos despedimos agradeciendo su comunicación y ante cualquier consulta adicional, no dude en contactarnos.

Siempre a su disposición.

----------------

Aunque me pueden depositar , y puedo comprar sin problemas con la Pagum , espero que no restringan eso o ahí si sería muy malo para muchos.

Saludos :)

6. jehullerena

jehullerena Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2009
    ya estamos 23 de Junio y aun no solucionan el problema , estoy tratando dia tras dia el envio de dinero y me estoy viendo afectado

El tipo de cambio si funciona correctamente osea ya lo arreglaron , eso significa que estan trabajando en la web
    pero el envio de dinero de cuenta pagum a otra cuenta pagu, sigue desabilitada.
    Esperemos que encuentren alguna solucion ah este problema pronto.

7. jehullerena

Registro:
    23 Jun 2009
    Siento decir que hoy 21 de Julio dejo de funcionar el TIPO DE CAMBIO y sigue sin funcionar el envio de dinero a otros usuarios pagum :(

8. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    entonces, que debemos hacer??????, como podemos retirar el dinero, por que yo deposite un saldo de 100 soles, y no puedo hacer el cambio a dolares.

ahora son las 14:54; entre a pagum, estan los 100 soles; pongo:

sale MONTO A CAMBIARSE; pongo 100 soles a cambiar en dolares; EJECUTAR

ahora sale:

ya les escribi, y solo me enviaron que estan en mantenimiento T_T

Última edición: 21 Jul 2009
  9. jehullerena

Registro:
    23 Jun 2009
    Una solucion para algunos es depositar defrente en dolares y asi cargarlo a la tarjeta mastercard y poder realizar asi los pagos.

Pero si se deposito en Soles no se podra cargar a la tarjeta mastercard a menos q este convertido en dolares y como esa opcion esta desabilitada no pude realizar dicha operacion

asi que no me quedo de otra que retirar mi dinero e irme al banco BCP y realizar el deposito . Todo un trauma esto de la cuenta pagum

Empezo bien y esta terminando remal

10. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    tienes razon, con razon el chico cuando de la ventanilla me dijo: MEJOR LO CAMBIAS A DOLARES; y ni le hize caso; pero todo bien, ya pude hacer el cambio de moeneda y hacer unas compras.

11. Residente

Residente Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    ¿Alguien ha probado si se puede comprar dominios de godaddy con la cuenta pagum? yo siempre lo he comprado con pagum, pero no he probado si esto funcionará ahora con todos los problemas que he tenido el servicio.

12. walymr

walymr Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2006
    En el correo de PAGUM nunca responden... hace un tiempo, cuando era BANCO WIESE funcionaba perfecto, y con todas las opciones disponibles, desde que cambió a SCOTIABANK vinieron los problemas, cambié mi tarjeta, y desde ahi se desafilió mi cuenta de ahorros/tarjeta de debito de mi cuenta PAGUM, y nunca pude volver a afiliarla para hacer retiros por el CAJERO, llamé, fuí al BANCO y nada de nada.

Me habia resignado a recibir pagos y retirarlos haciendo mi COLA generando una ORDEN DE RETIRO, pero hace unos dias perdí mi tarjeta de debito, y fuí a cambiarla, aproveché para que intentaran RE AFILIAR mi cuenta PAGUM a mi nueva tarjeta, estuve casi 2 horas en el BANCO, las chicas al inicio no sabian mucho del asunto, pero tenian la voluntad de ayudar, asi que comenzaron a llamar a sus superiores en Huaraz y en Lima, varias llamadas, conversaciones largas, y finalmente se pudo, ahora cuando ingreso a ver mi cuenta de ahorros en el SCOTIABANK puedo ver mi cuenta PAGUM afiliada lo que me hace la vida mas facil.

Además, hace unas semanas un cliente me comentó lo mismo, que no podia hacer transferencias de cuenta a cuenta en PAGUM, lo uso poco en verdad, pero las veces que personalmente lo he usado siempre me ha ido bien.

Saludos

13. Jorlix

Jorlix Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2009
    Hola pues yo tambien he tenido el mismo problema recientemente con la convercion de monedas y la trasferencia de pagum a pagum, aunque lo de la converscion es lo de menos ya que afilie mi pagum a paypal y este la convierte automaticamente.
    Creo que esa seria una de las solcuciones ala convercion de monedas al relizar compras.. al menos a mi me funciono.

14. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    No es bueno usar esa opcion de conversion de monedas de Paypal pues por ahi te come unos cuantos centavos . Te cuento que el tipo de cambio que usa Paypal no siempre es el mismo que hay en Peru , centavos mas centavos menos . Yo cambien esa opcion y puse que descargara los dolares sin conversion defrente de mi tarjeta Mastercard Pagum .

Última edición: 8 Ago 2009
  15. Jorlix

Jorlix Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2009
    Pues si tienes razon mi estimado , pero yo basicamente la uso para comprar.. cosas que cuestan en euros, ya que el pagum solo maneja dolares y soles. Creo que me olvide aclarar eso aunque en si pagum y paypal hacen un buen duo, ademas que paypal te brinda la seguridad de no revelar datos importantes de tu tarjeta ya sea de debito o de credito.

Paso x aqui:
    Jorlix:chau:

16. jatruji

jatruji Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2009
    Alguien me puede hacer un favor que tenga pagum y me pueda enviar un dinero a mi cuenta de pagum, yo pagaria utilizando paypal, gracias por la ayuda.

17. abugerardo

abugerardo Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2009
    Hola, me paso que tengo una cuenta Pagum y el domingo hice un pago de 88 GB a una cta paypal, mediante mi cta paypal.pero me salio ke no fue realizada la transaccion.la persona destinataria me dijo ke no recibio nada del dinero. sin embargo, el dinero ha sido retirado de mi cta pagum, ya no esta mas! segun paypal la transaccion no se realizo ya que no tenia suficiente saldo, seguramente se trato de centavos ya que tenia casi 150 dolares, y 88 GB son 147 dolares.
    que solucion pueden darme? es la primera vez que me pasa esto.
    gracias

18. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Tienes que contactar con el soporte de Pagum. Vas a tener que esperar 30 días para que veas el dinero de regreso en tu cuenta.

19. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Setiembre 2009 y seguimos con el problema del cambio de moneda de Pagum.
    La única solución por ahora es depositar en dolares.

Última edición: 2 Set 2009
  20. jonass

jonass Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    Hola a todos quisiera saber cuando reactivaran para poder crear nuevas cuentas en paypal. Les agradeceria mucho si aguien supiera ah y tambien desde cuando empeso ese problema y hasta cuando estara asi, si alguien supiera le agradeceria me informara acerca del tema. Gracias