Problema Trio Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por joe2x, 29 Jul 2014.

1. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008

Espero me puedan dar sus comentarios sobre mi caso:
    Migre a un Trio de 4Mb, aparte de demorarse un culantro en cambiarme el router, al momento de querer descargar un archivo ( 500Mb) mi velocidad de bajada era 30Kb/s y yo me quedé sorprendido ( eran como 8 horas de descarga ) :@.
    Llame a asistencia y después de tanto reclamar vino un técnico y su conclusión fue que la zona donde vivía estaba saturada ( Callao ) y que la solución era bajar mi velocidad.
    Realice el trámite y me baje a 2Mb pero el problema persistía. De nuevo llame a asistencia y otra vez enviaron a un técnico, él cambio la acometida y la misma w3bada, el internet hasta su cvl0. Su conclusión fue que el problema estaba en la central así que emitió su informe y me dijo que en el plazo de 7 días arreglarían mi problema.
    Ayer se cumplió el plazo y nada. Llame al área de reclamos y procedí a realizar mi reclamo por mala calidad de servicio. Esa misma tarde me llamaron y remotamente empezaron a realizar unas pruebas con mi router y el hij0 de put@ me sale que el servicio está bien, que el problema es mi Pc la cual puede tener virus o hay un puerto abierto y bla bla bla. Yo de informática se muy poco así que con la asesoría de un Foro pase programa y medio en mi Pc, y resulta que está limpia.

Si no fuera que estoy estudiando y necesito entrar al aula virtual de mi Universidad elimino el servicio, pero bueno, espero que en un par de semanas este más holgado de tiempo para cambiarme de operador. ¿Pero por ahora que puedo hacer ? ¿ Tendra solución mi problema ? o estos CSM de Telefonica se cerraran.

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    entra al router 192.168.1.1 user admin pass 1234 o tu mac 11:22:33:44:55:66 de esta forma 22:11:44:33:66:55 vas a status y haces una captura de la pantalla y nos muestras los datos de SNR margin y demas datos asi como esta imagen.

con esto veremos si tu linea soporta 2Mb o mas si hay saturacion etc.

3. LuisFTW

LuisFTW Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2012
    La velocidad con que descargas tambien depende de que sitios lo hagas ,algunas de esos sitios suelen limitar su velocidad de descarga pero te recomendaria que pruebes realizar tu test de velocidad en speedtest .

Saludos.

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    solo cancela tu contrato, y la para la proxima averigua como es el inter en tu zona.

5. xXChristian95Xx

xXChristian95Xx Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2012
    Yo tenía problemas con el internet también, de 4 MB migré a 10 MB, y cuando me hicieron el cambio, mi internet ni siquiera llegaba a los 50 kb/s, llamé al Servicio Técnico, y vino el técnico al día siguiente, primero me dijo que la fibra óptica en Barranca, Huarmey o no sé donde se había roto, le hice llamar a un superior para que me confirmara, le dijo que estaba bien. Luego el mismo me dijo que era problema de la central, que no me habían configurado los "pares", o algo así, la cosa es que luego de idas y venidas, en una misma tarde, logró por "configurarme" el servicio.

Finalmente además me dijeron que por la zona no va los 10 MB, así que me quedé con 8 MB. No me quejo, descargo a 1000 kb/s de servidores buenos, de truchos no llega ni a los 500 kb/s, a veces en la tarde se congestiona y baja el internet, pero es comprensible.

Postdata:

6. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Agradesco tu opinon. Tu comentario lo escuche de otro usuario, pero mi velocidad de descarga es la misma ( 30Kb/s) en cualquier lugar que quiera descargar ( Mega, Netload, Bitshare, etc, etc ).

Realice un test y los resultados son:

DOWNLOAD : 0.62 Mbps UPLOAD: 0.21 Mbps

Me parece que no hay otra solución. Una webada , a quien creerle: a la información que hay en su pagina web, a la asistencia técnica online o al técnico que viene a la casa. Cada quien dice cosas diferentes con respecto a la cobertura.

Estimado he logrado ingresar a mi router pero el menu es diferente y no logro ubicar status. Yo tengo un router NUCOM R5000UNV2. Gracias.

Un ultimo dato, ayer el de asistencia técnica remota me dijo que mi servicio tenia problema de microcortes ¿?, luego lo del virus, puertos abiertos y bla bla bla

Última edición: 29 Jul 2014