Problema tv cable movistar analogo

Publicado en 'Audio y Video' por rafa1908, 28 Oct 2015.

1. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010

Tengo un problema con mi señal..todo se ve bien pero los canales nacionales o mas bajos como el 2 el 3 los veo como ondas o rayas horizontales que pasan de arriba a abajo..no es lluvia son esas ondas...lo raro es que antes estaba bien...ya cambie todo..la señal principal si va bien el problema es cuando conecto la red...lo malo es que cuando se pone así la señal directa del poste tambien empieza a fallar ...La pregunta es
    Que si alguien ha tenido un problema similar y si lo ha solucionado con un amplificador de catv...y si de estos mismos hay alguna marca o modelo en especifico. Solo quisiera que me respondan los que hayan pasado por lo mismo y lo solucionaron o saben a que se puede deber. Gracias

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Llama al 104, ahí te atenderán :)

3. rafa1908

Registro:
    4 Oct 2010
    BUENO FUERA, ESO NO SIRVE

4. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Eso pasa muchas veces es por que esta mal puesto el conector al cable, o has jalado demasiadas conecciones con splitter, basta que un conector este puesto a la champa para que afecte al resto

Si te quejas a vomistar de hecho van a querer enyucarte decos
    (O si no quieres o no puedes quejarte ya sabemos que significa y, si ahi nomas fuera)

5. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    A tu red ??? osea estas dando cable a tus vecinos :risota:No te preocupes dentro de poco van a digitalizar por tu distrito, ya no tendras esos problemas y te olvidaras de tu red....Puro deco con chip :yeah:

6. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Mide el voltaje de tu cable magico con un multitester, le esta entrando corriente por algun lado.

7. rafa1908

Registro:
    4 Oct 2010
    Por fin una respuesta tecnica.

La verdad a veces ...disculpen la palabra responden cada estupidez y hablan de mas como si tuvieran una bolita de cristal para saber lo que hago o dejo de hacer.

Gracias por el consejo debe haber algo de energía de mas x ahí. Saludos

A PaoloPaz le gustó este mensaje.
  8. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Si el problema fuera por sobre tensión te fallará todo los canales no sólo uno o dos creo el origen debe estar en los deco o amplificadores que estés usando estos rectifican la señal para que las TV las recepcionen las señales digitales y análogas Ban por frecuencias diferentes es como FM o AM pero por la misma antena no se si me deje entender