Problema tv samsung un-46fh5303

Publicado en 'Audio y Video' por shaka_z666, 15 Jun 2014.

1. shaka_z666

shaka_z666 Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2013

Gente problema ayer me compre mi TV SAMSUNG UN-46FH5303 y cuando lo conecto a mi PC por HDMI la imagen que se ve no es nítida se ve borroso no es la nitidez que se recomienda con (1920x1080) y la tv es FULL HD pero se ve muy brilloso tengo una tarjeta de vídeo XFX 6670 y con mi TV de 32" estaba bien con la resolución de 1360x768 q era la maxi. resolución de la pantalla pero enla tv que me compre la máxima es 1920x1080 pero noc ve bien muy brillante y no es nítido probé mi pc con una pantalla sony y se veía excelente pero en mi SAMSUNG UN-46FH5303 46" no se aprecia una buena resolución stoy probando con el Catalys de AMD pero no logro un buen resultado alguna solución que me den o alguna programa noc o alguna configuración en mi TV.

PD. con mi BLUY-RAY y la Señal de canales HD si se ve Excelente , el cable con el que conecto de mi pc a mi tv es DVI(PC) - HDMI(TV)

Gracias y ayudenme!!!!!

2. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    de mi experiencia te dire que ya he tenido muchos televisores led,que lo uso exclusivamente para pc via hdmi y cada vez que cambiaba de tele lo primero que le choca a uno es la calidad de definicion algo parececido a tu problema,la cosa es que uno ya estaba aconstumbrado a la calidad del anterior tele ,solo es cuestion de aconstumbrarse a la nueva tele que compres,eso si las teles led que he tenido han sido de gama desde media hasta alta,porque las de gama baja algunas si que se ven horrible cuando lo conectas a una pc :errr:
    no esperes encontrar la misma definicion o calidad de video entre una y otra marca ya que cada tele tiene lo suyo,ademas tambien me he dado cuenta que las teles pequeñas a veces se ven mejor en resolucion y tienen mas brillos que las mas grandes

Última edición: 16 Jun 2014
  3. shaka_z666

Registro:
    23 Abr 2013
    Entons no tendre una solucion para poder ver bien mi pc conectada a mi pantalla :/ ......

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Todo por no leer el manual, tienes que renombrar la entrada HDMI, ponle "PC".

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Estas conectado de DVI ah HDMI? o HDMI a HDMI?

6. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    a mi me paso eso con un amigos, cuando lo puse al televisor tenia mucho brillo se vevia como vivo y eso que esta a configuracion estandar la tv pero dias despues que regrese a mi amigo a cambaiar la posicion de las cosas por otro lado y cuando queria conectar la pc al televisor vi en unos de los hdmi decia HDMI (PC) y lo conecte ahi y la imagen se arreglo el brillo y el contraste esta correcto y nitido y se ve como si estuviera conectado a un monitor de pc , bueno su tele era samsung

7. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    La solución es simple, esto es un pequeño capricho de las TV samsung, si está conectado a la pc mediante HDMI, entra al menu de la TV en opciones de imagen, y en Nivel de negro HDMI ponlo en Bajo. Si no te sale esta opción es porque no reconoce el cable HDMI/DVI y deberás comprar un cable HDMI normal. Por último, en el catalyst pon la opción "RGB completo".

Esto es una solución a la caracteristica de tu problema en sí, que la imagen se ve brillosa. :hi:

Última edición: 16 Jun 2014
  8. shaka_z666

Registro:
    23 Abr 2013

Buen dato i si esta activado el HDMI Alto y Bajo e probado tmb pero el brillo es algo exagerado vere en la noche si sale alguna solucion!!

tengo un cable HDMI A DVI el cable DVI esta en mi PC y el HDMI esta en mi TV!

Si lo lei pero no me parecio importante ya que en mi TV anterior no ise eso y se veia normal lo probare en mi casa hoy en la noche haber que sucede!!

9. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    conectale a otro hdmi de tu tv uno que diga hdmi pc o algo asi parecido, porque el caso de un cliente se le arreglo asi

10. shaka_z666

Registro:
    23 Abr 2013
    Gracias Ya se soluciono era solo renombrar la conexión de la TV se ve espectacular!!!

11. armando_zg

armando_zg Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Socio yo tengo tu misma tele, osea la misma marca y modelo, y este tele es de gama media, solo tienes 120 Hz de motion rate !!! En cambio los de gama alta tienen como 1000 Hz de motion rate !!!

12. shaka_z666

Registro:
    23 Abr 2013
    Si pues pero la opcion de la visivilidad que tiene en la opcion de PC es muy buena e jugado PES 2013 , RESIDENT EVIL 6 , STREET FIGTHER X TEKKEN y espectacular!